5 actualizaciones en las directrices de Quality Rater Guide

Quality Rater Guide
Tiempo de lectura: 3 minutos

Las directrices de Quality Rater Guide son aquellas donde Google define cómo tiene que ser el resultado ideal. Este término tiene como traducción al español calificadores de calidad.

Google actualiza estas directrices constantemente haciendo grandes o pequeños ajustes, ya que, son el producto con más relevancia y que más representa al motor de búsqueda. Con las directrices Quality Rater Guide el motor de búsqueda mantiene su posición y cumple con los estándares de calidad.

Quality Raters Guidelines se creó con el fin de asegurar que los calificadores de calidad de la búsqueda realizan sus evaluaciones de manera uniforme. Está guía o pautas se pueden encontrar en un PDF público, donde se define claramente la diferencia entre los resultados negativos y positivos de una determinada keywords.

¿Qué significa Quality Rater Guide?

Las pautas de evaluaciones de calidad son una forma de definir un manual de calidad de las páginas web. Estas pautas describen las condiciones y los elementos que deben considerarse y cómo se debe calificar el sitio web.

Estas directrices de calificación de calidad de búsqueda son un conjunto de guías a los raters para determinar la eficacia de las búsquedas de Google. Es decir, son los lineamientos que permiten a los raters examinar que las búsquedas ofrezcan resultados de importancia que vengan de fuentes seguras.

El contenido de calidad se evalúa en base a tres características; experiencia, autoridad y fiabilidad. Estas tres características son conocidas por sus siglas en inglés EAT. Criterios, que a su vez, permite separar contenidos de baja calidad, aunque estas evaluaciones no influyen en el posicionamiento de las páginas web. Pero permiten evaluar el buen funcionamiento del sistema de búsqueda y ofrece un feedback a partir del cual mejorar el algoritmo de Google.

Quality Raters Guidelines

¿Cuáles son las pautas de Quality Rater Guide?

La guía que marca las pautas de evaluación se divide en tres secciones principales:

  • Calificación de la calidad de la página: esta parte de la sección define los principales factores. Es decir, explican que los calificadores de calidad tienen que buscar en los resultados de búsqueda.
  • Comprensión de la necesidad de los usuarios de dispositivos móviles: esta parte es en la que Google explica cómo visualiza la interacción con el dispositivo móvil.
  • Pautas de calificación de necesidades satisfechas: esat sección es donde se evalua cómo de bien resuelve un resultado de búsqueda las necesidades de los usuarios en los móviles.

Actualizaciones en las directrices Quality Rater Guide

Google ha añadido 5 nuevas actualizaciones en su registro de cambio de las pautas de evaluación de la calidad de búsqueda. Estas pautas ofrecen información valiosa sobre muchos de los factores que Google considera al evaluar la calidad del contenido.

Conocer las nuevas actualizaciones que Google aplica en el QRG puede ayudar a informar la dirección futura que Google puede tomar en sus cambios en los algoritmos y los tipos de matices que busca cuando evalúa en el contenido y EAT.

Grupos de personas en el contenido YMYL

Antes de la nueva actualización, Google en la definición de YMLY incluía una sección de grupo de personas que incluía datos relacionados con el origen étnico, la religión, la edad, nacionalidad, orientación sexual, discapacidad, codición de veterano, orientación senxual, gernero o identidad de genero.

A estos grupos se incluyen las siguientes clasificaciones a su definición de grupo de personas; casta; expresión de género; victimas de un hecho violento importante y sus familiares; sexo; o cualquier característica que se relacione a la discriminacion sistématica.

Actualización de la definición ofensiva molesta

Google cambia la definición ofensiva molesta para hacerla más concisa y breve. También elimina la declaración de que un resultado debe considerarse molesto ofensivo incluso si satisface la intención del usuario.

Cómo buscar la información de reputación

Google cambia el lenguaje para indicar que las tiendas con frecuencia tienen calificaciones de los usuarios que pueden proporcionar información sobre la reputación para indicar que estos se puede hacer para las páginas web.

Anteriormente, Google mencionaba solamente la cantidad de reseñas positivas, pero ahora agrega una gran cantidad de reseñas detalladas, positivas y confiables.

Google ajustó su definición de cómo se debe medir la reputación a nivel individual / sitio web al agregar al QRG que “para los autores individuales y los creadores de contenido, los artículos de información biográfica pueden ser una buena fuente de información sobre la reputación»

Ediciones para mayor coherencia y calidad

Google realiza una actualización en la que realiza cambios menores de todo. Como de URL actualizadas, redacción y ejemplos para mantener la coherencia, errores tipográficos corregidos, capturas de pantalla, etc.

Calidad de página más baja

Lo más importante de esta actualización es que Google amplía las definiciones y proporciona ejemplos específicos de lo que significa que un sitio web cause daños, desinforme a los usuarios o difunda odio.

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