Cuestionario Brief Diseño web KMG

brief diseño web pasos
Tiempo de lectura: 2 minutos

Datos de Contacto para la web y Aviso Legal

  • Razón Social
  • Nombre Comercial
  • Teléfonos de contacto
  • Direcciones email ( hasta 5 cuentas de correo)
  • Dirección completa del corporativo: Calle, número exterior e interior, Colonia, Delegación / Municipio, Estado, País.
  • Teléfono de contacto (10 dígitos)
  • Dirección completa de sucursal # 1
  • Dirección completa de sucursal # 2

Que dominio ha pensado para su pagina web?

  • dominio # 1
  • dominio # 2
  • dominio # 3

Delinear objetivos del sitio web:

  • Mejorar el diseño en general
  • Cumplir con requisitos técnicos actuales
  • Optimización para estrategia SEO
  • Actualización de contenido
  • Implementar un enfoque en ventas
  • Todas las anteriores

¿Cuál es su negocio actual? ¿Qué quieres conseguir con tu sitio web?

¿Cuál es el alcance del proyecto que tienes en mente? (Local, nacional, internacional)

¿Cual es tu público objetivo? Sexo, edad, intereses.

¿Cómo medirá el éxito de su sitio web?

Estructura:

  • ¿Existe un mapa de navegación?
  • Primer nivel de navegación
  • Segundo nivel de navegación
  • Secciones para el menú principal
  • Secciones para el footer

¿Qué secciones de navegación te gustaría que tenga tu sitio web? (Ejemplo, Inicio, servicios, Blog, etc)

Manual de identidad:

  • ¿Existe un manual de identidad de marca?

Competidores:

  • Competidor # 1
  • Competidor # 2
  • Competidor # 3

Sitios web que consideren como inspiración para el diseño web (sean o no del sector):

  • Website # 1
  • Website # 2
  • Website # 3

Estilo de la nueva imagen pública página web:

  • Estilo natural: colores claros, simple y sencilla
  • Estilo tradicional: colores tradicionales, cuadrada y muy exacta
  • Estilo elegante: colores obscuros, bien proporcionada y poco texto
  • Estilo romántico: colores pastel, un poco más libre en estructura
  • Estilo seductor: colores cálidos
  • Estilo creativo: colores adicionales a la paleta de color, con estructuras libres y diferentes
  • Estilo dramático: colores fuertes y llamativos, sin temor al ridículo, simplemente impactar

Fotografía:

  • ¿Poseen fotografías propias para el desarrollo de la página web?
  • ¿Desean adquirir fotografías de stock?
  • ¿Existe el plan de desarrollar una sesión fotográfica / shooting?

Video:

  • ¿Poseen videos propios para el desarrollo de la página web?
  • ¿Desean adquirir videos de stock?
  • ¿Existe el plan de desarrollar una sesión de levantamiento de imagen / shooting?
  •  

Logotipo:

  • ¿El logotipo sufrirá cambios durante el desarrollo de la página web?
  • ¿Poseen en logotipo en alta calidad o poseen el archivo editable?

Tipografía:

  • ¿Poseen una tipografía especial para el logotipo o la imagen corporativa?
  • ¿Poseen los derechos?

Colores:

  • ¿Cuentan con la paleta exacta de colores corporativos?
  • ¿Habrá cambios en los colores corporativos durante el desarrollo del sitio web?

Contenido del sitio web:

  • El contenido del sitio web se entregara a KMG por parte del cliente
  • Secciones sin contenido del sitio web serán completados con textos IA

Marketing para dar a conocer el nuevo website:

  • Vía Email Marketing interno
  • Vía Email Marketing externo
  • Evento de lanzamiento
  • Vía Relaciones Públicas (boletín o comunicado de prensa)
Share the Post:

KMG Artículos