Pixel de Facebook

Las 5 mejores plataformas de publicidad programática

Análisis de Tráfico Web: Concepto con tecnología moderna en la oficina. Visualización de datos en una pantalla táctil portátil para analizar el tráfico web y mejorar estrategias digitales.

La publicidad programática se ha convertido en una de las estrategias publicitarias más populares en la actualidad, y no es de extrañar. Esta nueva forma de publicidad utiliza la tecnología para automatizar el proceso de compra y venta de anuncios, lo que permite a los anunciantes llegar a su audiencia de manera más eficiente y […]

Guía rápida para crear tu estrategia de email marketing 2024

Persona usando una computadora portátil rodeada de varios sobres: Representación visual de alguien interactuando con una computadora portátil en un entorno de trabajo o comunicaciones digitales.

¿Por qué necesitas leer esta guía y desarrollar la estrategia de email marketing que mejor se ajuste a tu empresa? En este artículo te mostramos las claves del email marketing y las ventajas que te proporcionará esta guía a tu negocio.   En los últimos años, las empresas han estrechado mucho las relaciones con sus […]

5 tendencias de audio digital

audio digital

El audio es la codificación digital de una señal eléctrica que representa una onda sonora. Y esta se ha convertido en todo un éxito para hacer publicidad. Los anuncios a través del audio digital ha crecido en los últimos años. Además cada vez son más las personas que utilizan estos formatos en su día a […]

Tendencias de la publicidad programática en Kanito

Tendencias publicidad programática

La publicidad programática es un método basado en la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para comprar, emitir y optimizar publicidad online en subasta en vivo a través de plataformas especializadas. Es decir, la publicidad programática es la compra automatizada de espacios publicitarios en distintos medios digitales. Esta nueva forma de hacer publicidad llega en […]

¿Qué es la publicidad programática?

Publicidad Programática

Actualmente vivimos en una sociedad donde cada día es una actualización nueva. El mundo del marketing digital y la publicidad digital es de los terrenos donde estas actualizaciones son más comunes. Uno de los ejemplos es cómo ha ido cogiendo fuerza la publicidad programática. Desde comienzos del siglo XXI, sobre todo en Estados Unidos, la […]