¿Qué es la publicidad programática?

La publicidad programática es la compra automatizada de espacios publicitarios en medios digitales.

Con este tipo de publicidad online, los anunciantes pagan para que sus anuncios se muestren en los medios donde se encuentra su público objetivo. Este tipo de procedimiento se realiza mediante pujas online automatizadas o Real Time Bidding.

¿Cómo funciona?

La publicidad programática funciona mediante un sistema basado en algoritmos que establece coincidencias entre los espacios disponibles en diferentes medios online y los datos que tienen los anunciantes respecto al perfil de la audiencia a la que se dirigen.

Con la programática el anunciante adquiere diferentes espacios publicitarios a través de pujas online a tiempo real (RTB o Real Time Bidding) en las que participan diferentes plataformas. El anunciante asigna una puja máxima que está dispuesto a realizar por publicitarse en los medios y formatos que desea y las plataformas lanzan dichas pujas al ad Exchange que selecciona instantáneamente la puja ganadora y muestra el anuncio al momento.

Es por ello que la Publicidad Programática es la manera más eficaz de mostrarte a tu público objetivo de consistentemente: construyendo marca, atrayendo tráfico web, y mejorando las ventas de tus productos y servicios

Publicidad Programática RTB
Sello Partner ONIAD

¿Por qué Kanito es el partner ideal para hacer publicidad programática?

Ventajas de la publicidad programática

Segmentación, Gracias al Big Data puedes crear audiencias muy específicas.

Publicidad rentable, Llegar a tu público a un precio más reducido que la publicidad tradicional

Pago por impresión, Pagar por cada impresión cuando un usuario visita tu web. Cuentas con más flexibilidad

Medios ilimitados,  Acceso a todos los espacios publicitarios de los medios

Retargeting, Haz una campaña de retargeting para volver a impactar a usuarios que ya han visitado tu web.

 Geolocalización, Puedes segmentar a nivel nacional, local, ¡incluso por código postal!

¿Cómo realizamos las campañas?

Tipo de campañas en Kanito

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Campañas de prospección

Se utilizan para alcanzar a personas potencialmente interesadas en el producto o servicio del anunciante

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Campañas de retargeting para visitante de la web

Retargeting (también conocido como remarketing) es una técnica de marketing digital que consiste en impactar con publicidad a usuarios que previamente han interactuado con el anunciante

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Campañas de retargeting email

A través de las campañas de retargeting email es posible seguir con anuncios a las personas que han abierto uno de los emails del anunciante aunque no hayan visitado su página web

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