Política de venta

Proceso: El usuario deberá realizar la compra a través de la página web de kanito.es Una vez haya recibido confirmación de la compra por parte de kanito.es, el usuario deberá realizar el pago que podrá realizarse mediante PayPal o nuestro TPV virtual usando tarjetas Visa y MasterCard.

Política de devolución

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la compra en los siguientes términos y condiciones:

Nuestra política de devoluciones forma parte y ha de ser leída conjuntamente con nuestras Condiciones Generales de venta.

Kanito.es es se reserva el derecho de cambiar esta política cuando sea necesario. (Última actualización 13/06/2019).

Es importante que compruebe el estado de su pedido al finalizar el pago o a través del email que reciba notificándole el éxito de la transacción. En caso de producirse cualquier error o surgir cualquier problema, rogamos póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que podamos investigar la causa: info@kanito.es

Antes de realizar la devolución del pedido deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para solicitar un número de Autorización de Devolución. Sin este número de referencia el proceso de devolución podría complicarse y ser más duradero.

¿Qué servicios pueden o no devolverse y en qué condiciones?

Si no queda satisfecho con el servicio recibido, podrá elegir entre la devolución del precio del servicio o el cambio de servicio por otro de la misma naturaleza y medida, siempre dentro de nuestras condiciones que le mencionaremos a continuación:

  • Se aceptarán devoluciones siempre y cuando el cliente nos comunique de antemano su problema con la adquisición del servicio y el porqué del cambio o devolución. Es entonces cuando el cliente deberá enviar un correo a info@kanito.es indicándonos sus datos de compra.
  • No se aceptará la devolución por servicios ya realizados.
  • Podrá devolverse el importe si la respuesta del servicio se demorase más de lo pactado: 24h

Entrega del Servicio

El servicio se considera entregado al finalizar el proceso de pago, y el acceso al mismo será inmediato.

El Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un servicio o cualquier indemnización en el caso de que el servicio ya se haya realizado.

Para ejercer su derecho a cancelación o devolución, ha de abonar el servicio, y tras ello actuar según se describen en los apartados específicos destinados a tal fin. Esto es: Derecho de Cancelación y Política de devolución.

Sus Derechos Legales

Nuestra Política de Devoluciones no afecta a sus derechos legales.

Derecho de Cancelación

Tiene derecho a cancelar este contrato en un plazo de 2 horas sin especificar el motivo. Los accesos a los servicios de consulta pediátrica caducarán a las 24h de adquirir el producto. Por lo que el uso de los mismos ha de realizarse antes de ese plazo.

Para ejercer el derecho a cancelar deberá informarnos por escrito de su decisión de cancelar nuestro acuerdo mediante una declaración de su decisión de cancelar el contrato de manera clara. Si lo desea, puede utilizar el formulario de cancelación que se facilita más abajo.

Efectos de la Cancelación

Si usted decide cancelar este contrato, le reembolsaremos todo pago recibido por su parte.

Se procederá al reembolso del importe sin demoras indebidas si:

  • Se ha producido algún error técnico achacable a nuestro sistema.
  • Se ha producido algún error técnico achacable a los sistemas de pago.
  • El cliente decide cancelar su contrato antes de 2h tras haber adquirido el servicio siempre y cuando no haya hecho ya uso del mismo.

El reembolso del pago se realizará mediante el mismo método de pago que usó para realizar la transacción, a menos que se exprese lo contrario. Bajo ninguna circunstancia se le cargará ninguna comisión como resultado del reembolso.

Formulario de Cancelación

Destinatario: KANITO MARKETING GROUP SL–  Av. del Dr. Federico Rubio y Galí, 12, 28039 Madrid

Por la presente informo que deseo cancelar mi contrato de venta de los siguientes servicios:

Fecha de pedido:

Número de pedido:

Nombre del cliente:

Dirección del cliente:

Firma del cliente (sólo si se envía en papel):

Fecha:

¿Qué hacer si he recibido un servicio incorrecto?

Aunque seguimos un meticuloso proceso de automatización informática, los errores pueden producirse. Rogamos acepte nuestras disculpas si así ha sido el caso.

Le recomendamos que no niegue la entrega del servicio ni devuelva el importe cargado. Acepte el artículo y se ponga inmediatamente en contacto con nosotros.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@kanito.es. No se olvide de adjuntar imágenes en su mensaje en caso de presentar errores el servicio. Un miembro de nuestro equipo procesará su información y le ofrecerá la mejor opción para resolver su problema.

En este caso particular, kanito.es asumirá todos los gastos correspondientes a la devolución.

¿Qué he de hacer para devolver un servicio?

Póngase en contacto con nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente para proceder con la devolución del artículo deseado.

Para proceder con la devolución, tendrá que informarnos del número de pedido, el servicio que desea devolver y el motivo de la devolución. Nuestro equipo le proporcionará a continuación un número de devolución y la dirección a la que debe enviar el producto.

Quejas y Reclamaciones

Si no queda satisfecho con el modo en que se ha realizado la devolución o cambio del servicio, póngase en contacto con nosotros. Nuestro objetivo es resolver cualquier tipo de inconveniente que usted haya sufrido, así que no dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente escribiendo un e-mail a info@kanito.es es  o una carta a la siguiente dirección: Kanito Marketing Group SL –  Av. del Dr. Federico Rubio y Galí, 12, 28039 Madrid