Pixel de Facebook

Elaboración de páginas web para empresas

diseño-de-páginas-web
Tiempo de lectura: 2 minutos

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» border_style=»solid» flex_column_spacing=»0px» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» first=»true»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» content_alignment_medium=»» content_alignment_small=»» content_alignment=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»» font_size=»» fusion_font_family_text_font=»» fusion_font_variant_text_font=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]

Si la nueva marca que hemos conocido no tiene web, ¿Dónde buscamos más información? ¿Cómo sabemos los productos y servicios que ofertan? ¿Dónde podemos mirar las reseñas de clientes? Tener una página web crea un ambiente de confianza en el cliente, y por supuesto de estar actualizada. Ahí radica la importancia que tiene la elaboración de páginas web para empresas

Incluso ahora tiene mucho más sentido que tu empresa tenga una página web, debido a la situación por COVID19. Durante mucho tiempo han estado cerradas las tiendas, y tener un espacio donde poder comprar online es un salvavidas bastante importante. Además, un punto con el que juegan mucho los dueños de las empresas para incentivar la compra online son los descuentos exclusivos que ofrecen.

¿Cuáles son los beneficios de tener una página web personalizada para empresas?

Lo primero y obvio es que tiene más visibilidad. Si no estás en internet no existe, no te conocen. Estás perdiendo miles y miles de clientes potenciales, o al menos visitantes que te darán esa visibilidad tan importante en un mundo tan competitivo en el que ya no es suficiente con tener una tienda física.

Como apuntamos en las líneas anteriores, crea confianza en el cliente y da la sensación de ser más profesional y serio. No es suficiente con estar presente en RRSS. Al revés, las páginas web personalizadas para empresas respaldan el contenido de las redes sociales.

La elaboración de las páginas web de las empresas deben de contar con un diseño acorde a la temática de la empresa, único y responsive, que se adapte a cualquier dispositivo en todo momento.

Todo esto acarrea en términos de SEO un buen posicionamiento en Google.

Es muy importante que la elaboración de una página web para empresa sea hecha por profesionales para que te ayuden a conseguir tus objetivos de ventas y visibilidad. En Kanito Group todas las páginas webs que elaboramos para empresas disponen de un diseño único y responsive que se adapta a cualquier dispositivo en todo momento. Todo esto acompañado del mejor posicionamiento orgánico para obtener la mejor visibilidad en los buscadores.

Trabajamos orientados hacia un desarrollo limpio y adaptado a los últimos estándares y tendencias del mercado en cuanto a diseño y programación. Con ello conseguimos un resultado moderno, sencillo de navegar y optimizado que te permita tener la mayor visibilidad en internet dentro de los buscadores.

Contamos con una gran experiencia en la creación y diseño de páginas web del sector empresarial en general.

Publicidad para empresas

Además, una vez que ya cuentas con una página web personalizada y optimizada, puedes dar el siguiente paso para aparecer en las primeras búsquedas de Google. Con nuestras campañas SEM de anuncios de pago en buscadores.

Somos una agencia de marketing online profesional con un servicio integro 360º, comprometidos con el cliente donde cubrimos todas las necesidades que pueda precisar. Contamos con servicios como la elaboración de páginas web para empresas, campañas de publicidad online para empresas, diseño de logos e imagen corporativa, producciones audiovisuales, mantenimiento web, facebook ads, entre otros.

[activecampaign form=13]

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Share the Post:

KMG Artículos