Tiempo de lectura: < 1 minuto

¿Como posicionar una guarderia, escuela infantil o colegio en los primeros resultados de búsqueda en Google?

Posicionamiento web para Guarderias Escuelas Infantiles y Colegios

Actualmente es fundamental llevar a cabo distintas acciones de marketing online que te permita mejorar tu rankeo y subir de posiciones hasta los primeros resultados de busqueda en Google.

Si no estas en la primera página de los resultados de busqueda sencillamente no existes y te sera imposible utilizar este canal para captar futuros clientes.

En Kanito group tenemos una gran experiencia en posicionar paginas web de centros formativos con el objetivo de generar potenciales clientes a través de la pagina web, incrementando el trafico y  llamadas de solicitudes de información.

Las campañas de marketing online que realizamos para guarderias, escuelas infantiles y colegios se basan en trabajar muy bien el SEO on-page y SEO off-page

El SEO es una estrategia de marketing fundamental para cualquier negocio que te permite incrementar exponencialmente tus beneficios.

 

¿Cuando se obtienen los primeros resultados del posicionamiento orgánico?

En general a partir de los 6 meses. El trabajo de posicionamiento web es un trabajo laborioso que en gran medida dependerá del punto de partida donde nos encontramos y del posicionamiento orgánico de la competencia,

 

¿Que coste tiene el servicio de posicionamiento SEO de una guardería, escuela infantil o colegio?

Los precios oscilan entre los 200€ y 400€ al mes, en cualquier caso previamente hay que hacer un estudio y análisis completo del status de la web de cada centro.

 

Ver caso de éxito con Smart Nursery