Curso en Amazon

Conviértete en un experto en la venta en Amazon, aprender a vender tus productos en este Marketplace, te traemos este curso para que entiendas cómo funciona Amazon y cómo empezar a vender tus productos a través de él

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Tutorías

2Hrs.

Videos

20

Modalidad

Online

Certificación

KMG

Metología

Learn by doing

Objetivo del curso Amazon

La clave está en cómo se hacen las cosas.

01

Proporcionar una práctica sobre las principales técnicas de Marketing Digital que utilizan agencias y empresas en el día de hoy.

02

Conocer de manera práctica, las tendencias del Marketing Digital.

03

Aplicar de manera práctica, diferentes tecnologías para un correcto posicionamiento online.

04

Descubrir la mejor manera de realizar una buena estrategia de comunicación y marketing en Redes Sociales.

05

Conocer y aplicar distintos medios y canales, aprendiendo de forma integral cómo lograr una estrategia efectiva de Marketing Digital.
kanito
kanito

Contenido del curso

¿Qué encontrarás en el curso de Amazon?

  • ¿Por qué vender en Amazon? ¿Es Amazon para mi?
  • Ecosistema Marketplace de Amazon (Seller y Vendor)
  • ¿Cuánto cuesta vender en Amazon? Costes por Vender en Amazon
  • (Referencia y Logística) + Otros costes adicionales
  • Introducción a los diferentes modelos de negocio en Amazon
  • Criterios para la selección de productos/nichos
  • Búsqueda y análisis de productos
  • Más ideas de búsqueda de productos potenciales
  • Creación de Marca
  • Formas de Diferenciar tu producto
  • Oportunidades Low-Comp (Baja competencia)
  • ¿Dónde encontrar proveedores?
  • ¿Cómo encontrar proveedores?
  • ¿Cómo contactar con proveedores?
  • Proceso de muestras (samples) y verificación
  • Proceso Transitario
  • Validación de muestras y primer pedido
  • Cómo realizar tu primera importación
  • Documentos y términos de importación
  • Cómo pagar tu primer pedido
  • Cálculo de costes unitarios hasta España
  • Como usar transitarios
  • Etiquetado de Productos
  • Plan de Envío a Bodegas de Amazon
  • Normas y Recomendaciones de Embalaje
  • Retiradas de Inventario y Conciliaciones
  • Diferentes costes que incurren en la venta en Amazon
  • Calculadora de Costes en Amazon – FBA y FBM
  • Diferentes tipos de listings
  • Códigos UPC/EAN
  • Añadiendo tu primer producto
  • Categorización de tu producto: Nodos deCategoría y Subcategoría
  • Keyword Research para tu Producto (Manual y Competencia)
  • El SEO en Amazon
  • Términos de Búsqueda (Front y Backend)
  • Optimización de Bulletpoints
  • Optimización de la Descripción
  • Creación de contenido Enriquecido A+
  • Optimización de imágenes para tu producto
  • Black Hat, grey hat y White Hat
  • La sinergia PPC + SEO
  • Campañas Automáticas (SP Products)
  • Campañas Manuales (SP Products)
  • Campañas Branding (Display y Brands)
  • Estrategia de Campañas: Las 4 Fases
  • Análisis de Términos de búsqueda
  • Optimización de Campañas
  • Cómo realizar tu primera importación
  • Documentos y términos de importación
  • Cómo pagar tu primer pedido
  • Cálculo de costes unitarios hasta España
  • Como usar transitarios
  • Escala tu tienda a otros mercados
  • Sincronización de Listings
  • Traduccion Optimizada de Listados
  • 50 Trucos para tus Productos en Amazon
  • Ronda de Preguntas

Conviértete en un experto con el curso de Amazon y se el profesional que las empresas están demandando en un mercado cada día más competitivo

Dirigido a

¿Quiénes pueden acceder al Curso de Amazon Online?

¿Quiénes te van a enseñar?

Conoce a tus futuros profesores del curso de Amazon Online

* Experiencias:
Fundador Kanito Smart Marketing & Smart Nursery.

*Estudios:
– INSA, Business, Marketing & Communication School. Mayor logro: Director de Marketing Digital at ISDE University desde 2008 a 2019.

CEO Kanito Marketing Group

*Experiencia:
Especialista en Content y Community Management Consulado General del Ecuador en Barcelona.

*Estudios:
– Master en Dirección de Comunicación Corporativa con un Minor en Neuromarketing en EAE Business School.

– Grado en Periodismo en la Universidad de las Américas.

Especialista en Content y Community Management

*Estudios:
Master en E-commerce en la EOI. Grado en Marketing y Publicidad en el Instituto Federico García Lorca.

*Certificaciones:
Google en lo que se refiere a analítica, reporte y publicidad en los motores de búsqueda.

Especialista en SEO y SEM

Testimonios

Alumnos del curso de Amazon Online

¿Qué puedes esperar de nosotros?

La clave está en cómo se hacen las cosas.

Experiencia

Nuestro equipo de consultores  lleva más de 8 años en Marketing Digital. Experiencia es saber qué es lo que funciona y lo que no para evitar errores en tu estrategia digital.

Compromiso

Asumimos cada proyecto como propio y no entendemos otra forma de trabajar que no sea implicándonos al 120% en cada proyecto para que consigas los resultados que mereces.

Honestidad

Creemos en una relación sincera, honesta y transparente como base del día a día de los muchos años que trabajamos juntos.

Estrategia

Desarrollamos un plan de marketing para cada cliente y proyecto, porque igual que no hay dos cliente iguales, no existe una solución única para todos ellos.

Resultados

Nuestra cartera de clientes sigue con nosotros después de 5 años sin permanencias porque les ayudamos a generar negocio, consiguen resultados y su inversión es rentable año a año.

Certificación

Contamos con la certificación como Google Partners, que acredita nuestra experiencia técnica, profesional y conocimiento alcanzando sobre el marketing digital.

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    Partners del curso de Amazon KMG

    Preguntas frecuentes

    La duración del curso es de 30 horas lectivas online puramente prácticas más dos horas de tutorías personalizadas con los profesores.

    Nuestra formación es online y streaming en directo.

    No es necesario tener conocimientos previos en marketing digital para realizar el curso, aunque es recomendable tener unos conocimientos básicos de marketing y de herramientas digitales.
    La metodología que se utiliza en el curso es LEARNING BY DOING , LA METODOLOGÍA ORIENTADA A LA ACCIÓN un método que se centra en la idea de aprender por medio del ‘hacer’. Así se desarrolla dentro de un contexto real y concreto con la resolución de casos prácticos en grupo. También se realizan actividades y tutorías individualizadas.
    Las clases del máster son impartidas por profesionales con amplia experiencia en el sector del marketing digital.
    Las clases del máster son impartidas por profesionales con amplia experiencia en el sector del marketing digital.

    No, ya que somos un centro privado y no estamos sujetos a la regulación de la formación reglada. El diploma que entregamos no tiene validez académica. Sin embargo, nuestra formación es de alta calidad y está orientada a la práctica, y utilizamos el método de nuestra agencia de marketing digital KMG, que cuenta con amplia experiencia en el sector.

    No, ya que somos un centro privado y no estamos sujetos a la regulación de la formación reglada. El diploma que entregamos no tiene validez académica. Sin embargo, nuestra formación es de alta calidad y está orientada a la práctica, y utilizamos el método de nuestra agencia de marketing digital KMG, que cuenta con amplia experiencia en el sector.

    Nuestros ex-alumnos valoran muy positivamente el curso en marketing digital, destacando la calidad de los profesionales que imparten las clases y la relevancia de la formación para su carrera profesional o negocios digitales.
    Los estudiantes del máster en marketing digital pueden obtener una formación especializada y práctica para iniciar o consolidar su carrera en el mundo del marketing digital, adquirir las habilidades clave necesarias para destacar en el mercado laboral y tener acceso a un amplio rango de oportunidades profesionales. Así mismo permite adquirir todos los conocimientos prácticos necesarios para aquellas personas que tengan un negocio online y quieran gestionar ellos mismos estrategias de marketing digital como campañas de publicidad con el objetivo de captar clientes , ahorrándose de esta manera los costes de invertir en una agencia de marketing.

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