Curso Redes Sociales Online

Conviértete en un experto en Community Manager y en el profesional del Marketing que las empresas están demandando en un mercado cada día más competitivo.

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Tutorías

2Hrs.

Videos

170

Modalidad

Online

Certificación

KMG

Metología

Learn by doing

Objetivo del curso Redes Sociales Online

La clave está en cómo se hacen las cosas.

01

Proporcionar una práctica sobre las principales técnicas de Marketing Digital que utilizan agencias y empresas en el día de hoy.

02

Conocer de manera práctica, las tendencias del Marketing Digital.

03

Aplicar de manera práctica, diferentes tecnologías para un correcto posicionamiento online.

04

Descubrir la mejor manera de realizar una buena estrategia de comunicación y marketing en Redes Sociales.

05

Conocer y aplicar distintos medios y canales, aprendiendo de forma integral cómo lograr una estrategia efectiva de Marketing Digital.
kanito
kanito

Contenido del curso

¿Qué encontrarás en el curso de Redes Sociales Online?

  • Definición de inbound marketing y diferencias con el outbound marketing 
  • Aspectos básicos del inbound marketing
  • Etapas del inbound marketing: Atención, Interés, Deseo y Acción.
  • Cómo definir el target market y buyer persona
  • Definir y fijar objetivos de la empresa
  • Recorrido del comprador para tu empresa o funnel marketing
  • Análisis de una estrategia de conversión
  • Aspectos principales de la nutrición de leads o lead nurturing
  • Cómo alinear tus equipos de marketing, customer experience y ventas
Haz crecer tu negocio con tu tienda online, amplía la potencia de la plataforma y define tu propio comercio. Un diseño atractivo y personalizado enfocado en tu negocio online.
  • ¿Qué es el SEM?
  • ¿Por qué es importante?
  • Explicación de conceptos y métricas principales: (CPC, CPA, ROAS, CPM, CPV, etc).
  • Tipos de concordancia de palabras clave.
  • Objetivos.
  • Campañas de Búsqueda.
  • Display.
  • Remarketing.
  • Campañas de Vídeo.
  • Puja manual.
  • Conversión.
  • Tráfico.
  • Keyword research y CPC.
  • Campañas.
  • Grupos de anuncios.
  • Anuncios.
  • Palabras clave.
  • Extensiones de anuncios
  • Creación de landing page.
  • Análisis.
  • Cambio de concordancia de palabras clave.
  • Palabras clave negativas.
  • Ajuste de pujas.
  • Dispositivos.
  • ¿Qué es Facebook? Inicios, curiosidades y evolución
  • Crear posts que aporten valor y generen engagement en Facebook
  • ¿Cómo hacer que tus seguidores participen en tus historias de Facebook?
  • Crear eventos en Facebook
  • Abrir una página en Facebook 
  • Gestionar a tu comunidad (Community Management)
  • ¿Qué es? Secciones, Gestionar a tu comunidad (Community Management)
  • ¿Cómo hacer buenas fotos para instagram?
  • Usar canva para las creatividades de instagram
  • ¿Cómo escribir buenos copys y  textos de descripción para instagram? 
  • Crear historias que generen engagement a través de preguntas, música, encuestas y cuestionarios, ejemplos
  • ¿Cómo crear buenos vídeos y reels para Instagram?
  • ¿Cómo crear un canal de YouTube? secciones y ejemplos
  • Pasos para crear un buen vídeo en YouTube (Títulos, miniaturas, etiquetas, pantallas finales)
  • ¿Cómo crear YouTube shorts?
  • ¿Qué se necesita para crear buenas tomas en  Youtube?
  • ¿Cómo crear tuits concisos y atractivos para tus seguidores?
  • Formas para conseguir más seguidores en twitter
  • Participar en debates de personas influyentes del sector al que te dedicas
  • Manual de crisis
  • ¿Qué es una campaña de Email Marketing?
  • ¿Qué es un dominio de correo electrónico?
  • ¿A qué se refieren los profesionales del marketing con una baja?
  • ¿A qué se denomina autenticación?
  • ¿Cuál es el significado de suscriptor?
  • ¿Qué es un CTA?
  • ¿Cuál es el significado de churn rate?
  • ¿A qué se denomina Test A/B?
  • ¿Qué es una campaña de RSS en Email Marketing?
  • ¿Qué significa API en Email Marketing?
  • ¿Qué definición tiene la palabra Spam?
  • ¿A qué se refieren los marketeros cuando hablan de  tasa de conversión en Email Marketing?
  • ¿Qué es tasa de apertura?
  • ¿Qué es tag?
  • ¿Cuál es el significado de entregabilidad?
  • ¿A qué se refieren los profesionales del Marketing  cuando hablan de la segmentación de envíos?
  • ¿Qué significa blacklist?
  • ¿Lo opuesto a blacklist es whitelist?
  • ¿Qué pasa cuando sale que el email es rebotado?
  • ¿Cuál es el significado de funnel?
  • ¿Qué es click rate?
  • ¿Qué es el Email Marketing?
  • ¿Qué objetivos podemos conseguir con el Email Marketing?
  •  Tipos de campañas de  Email Marketing
  • Beneficios del Email Marketing
  • ¿Qué es un CRM?
  • Tipos de CRM 
  • Ventajas y beneficios de CRM
  • ¿Qué es Hubspot?
  • ¿Cómo automatizar correos en Hubspot?
  • ¿De qué forma puedes crear emails que alcancen tus objetivos de conversión?
  • ¿Cómo importar contactos en Mailchimp?
  • ¿Cómo segmentar listas en Mailchimp?
  • ¿Qué pasos hay que seguir para crear un correo que tenga alcance y clicks? 
  • ¿De qué forma puedes medir las estadísticas de tu envío automatizado?
  • Pasos para importar contactos en Wix
  • ¿Cómo diseñar un correo que genere engagement en tu público objetivo?
  • ¿De qué forma puedes medir el alcance de tu envío automatizado?
  • ¿Qué son los formularios para Email Marketing?
  • Google Forms 
  • Mailchimp forms
  • Wix forms
  • ¿Por qué es importante estudiar casos reales de Email Marketing?
  • Caso 1: Health Connect
  • Caso 2: Shutterstock
  • Caso 3: UberEats
  • Caso 4: BBVA
  • Caso 5: Duolingo
  • Caso 6: BBVA
  • Caso 7: The New York Times
  • Caso 8: DealFlows
  • Caso 9: Samsung 
  • Caso 10: Paypal
  • Funcionamiento, configuración y plan de medición
  • Informes principales (Audiencia, Adquisición y Comportamiento)
  • Medición de objetivos
  • Dimensiones personalizadas
  • Métricas personalizadas
  • Segmentación y análisis de datos por canal y audiencia
  • Impresiones 
  • CTR
  • Clicks
  • ROI cálculos básicos
  • Conectar y añadir datos Google data studio
  • Plantillas Google data studio
  • Creación de Informes Google data studio

Conviértete en un experto con el curso de redes sociales online y se el profesional que las empresas están demandando en un mercado cada día más competitivo

Dirigido a

¿Quiénes pueden acceder al Curso de Redes Sociales Online?

¿Quiénes te van a enseñar?

Conoce a tus futuros profesores del curso de Redes Sociales Online

* Experiencias:
Fundador Kanito Smart Marketing & Smart Nursery.

*Estudios:
– INSA, Business, Marketing & Communication School. Mayor logro: Director de Marketing Digital at ISDE University desde 2008 a 2019.

CEO Kanito Marketing Group

*Experiencia:
Especialista en Content y Community Management Consulado General del Ecuador en Barcelona.

*Estudios:
– Master en Dirección de Comunicación Corporativa con un Minor en Neuromarketing en EAE Business School.

– Grado en Periodismo en la Universidad de las Américas.

Especialista en Content y Community Management

*Estudios:
Master en E-commerce en la EOI. Grado en Marketing y Publicidad en el Instituto Federico García Lorca.

*Certificaciones:
Google en lo que se refiere a analítica, reporte y publicidad en los motores de búsqueda.

Especialista en SEO y SEM

Testimonios

Alumnos del curso de Redes sociales Online

¿Qué puedes esperar de nosotros?

La clave está en cómo se hacen las cosas.

Experiencia

Nuestro equipo de consultores  lleva más de 8 años en Marketing Digital. Experiencia es saber qué es lo que funciona y lo que no para evitar errores en tu estrategia digital.

Compromiso

Asumimos cada proyecto como propio y no entendemos otra forma de trabajar que no sea implicándonos al 120% en cada proyecto para que consigas los resultados que mereces.

Honestidad

Creemos en una relación sincera, honesta y transparente como base del día a día de los muchos años que trabajamos juntos.

Estrategia

Desarrollamos un plan de marketing para cada cliente y proyecto, porque igual que no hay dos cliente iguales, no existe una solución única para todos ellos.

Resultados

Nuestra cartera de clientes sigue con nosotros después de 5 años sin permanencias porque les ayudamos a generar negocio, consiguen resultados y su inversión es rentable año a año.

Certificación

Contamos con la certificación como Google Partners, que acredita nuestra experiencia técnica, profesional y conocimiento alcanzando sobre el marketing digital.

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    Partners del curso de redes sociales Online KMG

    Preguntas frecuentes

    La duración del curso es de 30 horas lectivas online puramente prácticas más dos horas de tutorías personalizadas con los profesores.

    Nuestra formación es online y streaming en directo.

    No es necesario tener conocimientos previos en marketing digital para realizar el curso, aunque es recomendable tener unos conocimientos básicos de marketing y de herramientas digitales.
    La metodología que se utiliza en el curso es LEARNING BY DOING , LA METODOLOGÍA ORIENTADA A LA ACCIÓN un método que se centra en la idea de aprender por medio del ‘hacer’. Así se desarrolla dentro de un contexto real y concreto con la resolución de casos prácticos en grupo. También se realizan actividades y tutorías individualizadas.
    Las clases del máster son impartidas por profesionales con amplia experiencia en el sector del marketing digital.
    Las clases del máster son impartidas por profesionales con amplia experiencia en el sector del marketing digital.

    No, ya que somos un centro privado y no estamos sujetos a la regulación de la formación reglada. El diploma que entregamos no tiene validez académica. Sin embargo, nuestra formación es de alta calidad y está orientada a la práctica, y utilizamos el método de nuestra agencia de marketing digital KMG, que cuenta con amplia experiencia en el sector.

    No, ya que somos un centro privado y no estamos sujetos a la regulación de la formación reglada. El diploma que entregamos no tiene validez académica. Sin embargo, nuestra formación es de alta calidad y está orientada a la práctica, y utilizamos el método de nuestra agencia de marketing digital KMG, que cuenta con amplia experiencia en el sector.

    Nuestros ex-alumnos valoran muy positivamente el curso en marketing digital, destacando la calidad de los profesionales que imparten las clases y la relevancia de la formación para su carrera profesional o negocios digitales.
    Los estudiantes del máster en marketing digital pueden obtener una formación especializada y práctica para iniciar o consolidar su carrera en el mundo del marketing digital, adquirir las habilidades clave necesarias para destacar en el mercado laboral y tener acceso a un amplio rango de oportunidades profesionales. Así mismo permite adquirir todos los conocimientos prácticos necesarios para aquellas personas que tengan un negocio online y quieran gestionar ellos mismos estrategias de marketing digital como campañas de publicidad con el objetivo de captar clientes , ahorrándose de esta manera los costes de invertir en una agencia de marketing.

    KMG Artículos de Marketing Digital