Curso de Marketing Digital Online

Conviértete en un experto en marketing digital y en el profesional del Marketing que las empresas están demandando en un mercado cada día más competitivo.
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Tutorías

2Hrs.

Videos

170

Modalidad

Online

Certificación

KMG

Metología

Learn by doing

Objetivo del curso de Marketing Digital Online

La clave está en cómo se hacen las cosas.

01

Proporcionar una práctica sobre las principales técnicas y tendencias en Marketing Digital que utilizan agencias y empresas en el día de hoy.

02

Comprender al detalle las herramientas claves para abordar una estrategia de Social Media Marketing

03

Aplicar de manera práctica, diferentes tecnologías para un correcto posicionamiento online y aprender técnicas y métodos del marketing interactivo y evaluar sus rendimientos: Analítica Web

04

Descubrir sistemas eficaces para una buena estrategia de comunicación y Publicidad en medios digitales a través de SEM con campañas en Google y Facebook Meta

05

Gestión de las distintas redes sociales, Conocer y aplicar distintos medios y canales, aprendiendo de forma integral cómo lograr una estrategia efectiva de Marketing Digital.

kanito
kanito

Contenido del curso

¿Qué encontrarás en el curso de Marketing Digital Online?

  1. ¿Qué es la metodología Lean Canvas?
  2. ¿Cómo utilizar Lean Canvas?
  3. Emprender con la metodología Lean Canvas
  4. Mínimo producto viable
  5. Resultados
  6. Pivotar
  7. Investigación de la competencia
  8. Análisis DAFO
  1. ¿Qué es un dominio?
  2. Dominio, Hosting y CMS-Videos MP4 H264 10-bit
  3. ¿Cómo contratar un hosting?
  4. ¿Cómo comprar un dominio?
  5. ¿Qué es un hosting y un servidor?
  6. ¿Qué es un CMS o gestor de contenidos?
  7. ¿Cómo instalar un CMS en el hosting?
  8. Certificado SSl
  9. Instalación de un CMS en local
  1. ¿Qué es WordPress?
  2. Importar un tema en WordPress y características
  3. Interfaz de WordPress
  4. Elección de temas (Divi, Elementor)
  5. ¿Qué es un plugin/módulo?
  6. Páginas, entradas, categorías y tags
  7. El menú en WordPress
  8. Plugins principales
  9. Política de cookies, privacidad y página de contacto
  10. Woocommerce
  11. Usuarios y permisos en WordPress
  1. ¿Qué es el inbound marketing?
  2. Etapas del inbound Marketing
  3. Objetivos de la empresa
  4. Plan de contenidos
  5. Principios de Inbound marketing
  6. Buyer persona
  7. Recorrido del comprador o buyer’s journey
  8. Pillar pages
  9. Lead scoring
  1. Nutrición de leads o lead nurturing
  2. Alinear equipos de marketing, ventas y customer experience
  3. Hubspot
  1. Glosario SEO
  2. SEO TÉCNICO
  3. Introducción SEO
  4. SEO ON PAGE
  5. SEO OFF PAGE
  6. Auditoría SEO
  7. Preguntas frecuentes
  1. Glosario
  2. Empezando en Google Ads
  3. Introducción SEM
  4. Primeras campañas y anuncios
  5. Creación de landing page
  6. Seguimiento
  1. Glosario de redes sociales
  2. Instagram
  3. YouTube
  4. Facebook
  5. Twitter
  6. Manual de Crisis
  7. Hootsuite
  8. Buzzsumo
  1. Glosario de Email Marketing ANIMACION
  2. Definición del Email Marketing ANIMACION
  1. ¿Qué es un CRM? ANIMACIÓN
  2. Hubspot ANIMACIÓN Y COMPARTIR PANTALLA
  3. Mailchimp COMPARTIR PANTALLA
  4. Wix COMPARTIR PANTALLA
  5. Formularios para Email Marketing ANIMACIÓN Y COMPARTIR PANTALLA
  6. Casos de éxito Email Marketing FORMATO PRESENTACIÓN CON IMÁGENES REALES
  7. ¿Cómo crear un buen email?
  1. Glosario Google Analytics
  2. Google Analytics 4
  3. Introducción a Google Data Studio
  4. Analítica digital
  5. ¿Qué es una UTM?
  6. Permisos y accesos
  7. Navegación en Google Data Studio
  8. Vista de informe Google Data Studio
  9. Editar informes en Google Data Studio
  10. Creando un informe en Google Data Studio
  11. Importación de plantilla en Google Data Studio

El Curso de Marketing Digital online más práctico y útil del mercado que desafía a cualquier Máster

Dirigido a

¿Quiénes pueden acceder al curso de Marketing Digital Online?

¿Quiénes te van a enseñar?

Conoce a tus futuros profesores del curso de Marketing Digital Online

* Experiencias:
Fundador Kanito Smart Marketing & Smart Nursery.

*Estudios:
– INSA, Business, Marketing & Communication School. Mayor logro: Director de Marketing Digital at ISDE University desde 2008 a 2019.

CEO Kanito Marketing Group

*Experiencia:
Especialista en Content y Community Management Consulado General del Ecuador en Barcelona.

*Estudios:
– Master en Dirección de Comunicación Corporativa con un Minor en Neuromarketing en EAE Business School.

– Grado en Periodismo en la Universidad de las Américas.

Especialista en Content y Community Management

*Estudios:
Master en E-commerce en la EOI. Grado en Marketing y Publicidad en el Instituto Federico García Lorca.

*Certificaciones:
Google en lo que se refiere a analítica, reporte y publicidad en los motores de búsqueda.

Especialista en SEO y SEM

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    Preguntas frecuentes

    La duración del curso es de 30 horas lectivas online puramente prácticas más dos horas de tutorías personalizadas con los profesores.

    Nuestra formación es online y streaming en directo.

    No es necesario tener conocimientos previos en marketing digital para realizar el curso, aunque es recomendable tener unos conocimientos básicos de marketing y de herramientas digitales.
    La metodología que se utiliza en el curso es LEARNING BY DOING , LA METODOLOGÍA ORIENTADA A LA ACCIÓN un método que se centra en la idea de aprender por medio del ‘hacer’. Así se desarrolla dentro de un contexto real y concreto con la resolución de casos prácticos en grupo. También se realizan actividades y tutorías individualizadas.

    Las clases del máster son impartidas por profesionales que trabajan en la agencia KMG, cuentan con amplia experiencia práctica en el sector del marketing digital.

    Puedes realizar el pago integro y a plazos de dos maneras:

    Con tarjeta de crédito o débito (aceptamos Visa y MasterCard).

    Por transferencia bancaria.

    No, ya que somos un centro privado y no estamos sujetos a la regulación de la formación reglada. El diploma que entregamos no tiene validez académica. Sin embargo, nuestra formación es de alta calidad y está orientada a la práctica, y utilizamos el método de nuestra agencia de marketing digital KMG, que cuenta con amplia experiencia en el sector.

    Nuestros ex-alumnos valoran muy positivamente el curso en marketing digital, destacando la calidad y experiencia de los profesionales que imparten las clases, cabe destacar que al ser un centro privado no estamos sujetos a tener docentes de Universidad con únicamente conocimientos teóricos y sin experiencia en el mercado de los negocios de actualidad

     

    Los estudiantes del máster en marketing digital pueden obtener una formación especializada y práctica para iniciar o consolidar su carrera en el mundo del marketing digital, adquirir las habilidades clave necesarias para destacar en el mercado laboral y tener acceso a un amplio rango de oportunidades profesionales. Así mismo permite adquirir todos los conocimientos prácticos necesarios para aquellas personas que tengan un negocio online y quieran gestionar ellos mismos estrategias de marketing digital como campañas de publicidad con el objetivo de captar clientes , ahorrándose de esta manera los costes de invertir en una agencia de marketing.

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