Descripción del proyecto

¿Necesitas una web o mejorar la que ya tienes?

  • Ofrecemos servicios de diseño y desarrollo de páginas web pensados en la propia autogestión de los contenidos y en la escalabilidad de su proyecto.

  • Trabajamos orientados hacia un desarrollo limpio y adaptado a los últimos estándares y tendencias del mercado en cuanto a diseño y programación, para conseguir un resultado moderno, sencillo de navegar y optimizado para el posicionamiento en buscadores.
  • Ya sea una página de empresa, servicios, noticias, blog o tienda online, en CIMA ofrecemos un amplio abanico de soluciones para adaptar su negocio a internet. Nuestras webs están preparadas desde el inicio para el desarrollo de tienda online.
  • Nos adaptamos a sus necesidades

Diseño de paginas web profesionales

diseño web responsive
diseño paginas web

Diseño actual y responsive

Cuando contrates el servicio diseño web comenzamos el proyecto, Abonado el 50% del  presupuesto aprobado y el contrato firmado, nuestro equipo de expertos en diseño de paginas web y marketing digital se pondrá manos a las obra.

contenidos pagina web

Webs optimizadas para SEO

Nos envías todos los contenidos que quieres en tu pagina web y la información sobre tu empresa: datos, curiosidades, textos, imágenes… Necesitamos conocer todos los detalles para diseñar una web adaptada a tus necesidades y orientada a tus objetivos principales.

web lista empresa

Fácil manejo y gestión

 ¡En pocos días tendrás lista tu página web y puesta en funcionamiento! Con el registro del dominio y la contratación del hosting listos, ademas si lo precisa le formaremos para que pueda publicar usted mismo noticias en su página web, subir fotos, ubicar enlaces, imágenes o incluso crear nuevas páginas. De este modo evitara sobre costes innecesarios.

desarrollo webs empresas y autonomos

¿Qué es Google My Business

¿Alguna vez has buscado un comercio, bar, escuela o restaurante en Google y te ha salido una ficha con una descripción de la empresa, imágenes, datos de contacto y reseñas? ¡Tu marca también debe estar ahí! Lo más importante es que si te busquen, te encuentren, si no estas no exites!. Así que pónselo fácil a tus clientes con una completa página en Google My Business. En Kanito nosotros nos encargamos, configuramos tu página de Google My Business para que los usuarios te encuentren.

Algunos de nuestros proyectos