Tiempo de lectura: 5 minutos

Queremos ayudarte a llevar tu negocio a lo más alto

Kanito Group, es una agencia SEO ubicada en Madrid especializada en marketing digital, publicidad online y social media. Debido a nuestro conocimiento y experiencia, sabemos la importancia que tiene la presencia de la marca o negocio en internet.

Esto depende de una estrategia global, que parte previamente de un estudio exhaustivo del mercado para el diseño de acciones y el posicionamiento de palabras clave que incrementen la visibilidad de la marca o negocio.

El principal objetivo es que encuentren tu página web en internet el mayor número de clientes potenciales y de calidad que puedan estar interesados en tus productos o servicios o con búsquedas relacionadas. De ahí la importancia de que las empresas y negocios estén ahí dónde esté el usuario y aumentar su visibilidad de marca en los buscadores.

Hay varias formas como lo hace el posicionamiento SEO de nuestra agencia en Madrid y en el móvil con la optimización en App Stores con el proceso de optimizar la ficha de una aplicación móvil en una tienda de aplicaciones.

Posicionamiento SEO Madrid ¿Qué servicios ofrecemos?

Posicionamiento Seo On-Page

En este apartado hay que hacer varios trabajos internos dentro de la página web para que Google lo tenga en cuenta a la hora de posicionar;

  • Semántica Web: se basa en la idea de añadir metadatos semánticos y ontológicos a la World Wide Web. Así, los ordenadores y usuarios pueden entender mejor la información.
  • Optimización de títulos y descripciones: una página web se compone de muchas otras páginas diferentes. En la mayoría las más relevantes para una búsqueda en Google no son la página principal. Esto hace imprescindible repasar y optimizar los títulos y descripciones de todas las páginas para mejorar la estrategia de posicionamiento SEO.
  • Encabezados y optimización de imágenes: la importancia de tener un buen encabezado es muy relevante ya que desde un primer vistazo podemos leer los servicios que la empresa ofrece. La optimización de imágenes es fundamental para que la imagen tenga calidad y para que no pese demasiado y que tarde en cargar a la hora de abrirse. Los usuarios suelen ser impacientes y la lentitud es algo que una buena web no puede permitir.

¿Y qué beneficios aporta a mi web? Que sea más legible, más rápida, mejor posicionada en los buscadores de Google y por lo tanto obtenga más visitas de clientes potenciales.

También realizamos reportes mensuales personalizados a medida según la empresa, con informes completamente adaptados y de un lenguaje totalmente comprensible:

Integración analítica y SEO

Es decir, + posicionamiento + tráfico + conversiones. Esto se traduce en que tu web estará posicionada en su sector entre los primeros resultados cuando realizas una búsqueda en Google. Gracias a ello obtendrás más tráfico, es decir la gente pinchará más en el link de tu web y entrará a ver tus servicios y productos. Llegando al punto final que se desea, que estos usuarios lleguen a hacer conversiones, que se traduzca en que compren lo que ofertáis o se conviertan en nuevos clientes que quieren vuestros servicios.

Posicionamiento Seo Off-page y los enlaces entrantes de calidad:

Los enlaces entrantes son el factor definitivo del SEO off page. La premisa es muy sencilla: los enlaces desde otras webs funcionan como votos de confianza sobre la calidad de tu página que Google tiene en cuenta a la hora de establecer su reputación. Es decir, ofrecer un buen servicio y producto es fundamental para que desde otros portales nos lo agradezcan convirtiéndose en prescriptores de nuestros productos y trabajos.

Contamos con las herramientas más actualizadas, ofrecemos consultarías SEO personalizadas y auditorías de la web de la empresa. Asimismo, realizamos análisis de la marca y competencia tanto de webs como de blogs.

Beneficios de trabajar con una agencia seo en Madrid para tu negocio.

El tener una agencia de posicionamiento SEO en Madrid es fundamental porque es en la capital de España donde se ubican todas las grandes empresas. Además, al ubicarse en el centro de nuestro territorio permite cercanía con numerosos territorios, algo esencial a la hora de poder trabajar con el cliente. Para trabajar el posicionamiento SEO de forma eficaz es muy importante conocer de primera mano tú empresa, por lo que nosotros os conocemos, estudiamos a medida qué servicios y productos tenéis y una vez realizado este trabajo empezamos a trabajar el posicionamiento web SEO de la empresa.

La rentabilidad que obtienes en tu web al trabajar con una agencia que trabaje tu SEO es bastante alta. Todas las webs necesitan tener un buen SEO para estar entre las tops que Google premia por su buen contenido, de calidad, con textos con las mejores palabras claves, con un adecuado orden, con una extensión determinada, con una periodicidad de publicación… Todo esto y más cuenta e el SEO y por ende al gran buscador que nos posiciona entre los primeros puestos.

No hay ni que comentar que, si una persona busca algo en Google, pincha en los links de resultados que les sale en la primera página. En definitiva, eso es lo que se consigue con el posicionamiento SEO. Además, si quieres enfocarte en el posicionamiento en Madrid lo haremos, pero si quieres también hacerlo a nivel nacional también lo hacemos, trabajamos el posicionamiento SEO España.

Y algo muy importante es que tratamos el SEO de cualquier sector, ya sea jurídico, hostelería, educativo, automoción, belleza, etc. Estudiamos tu web sea de la rama que sea. Nuestro trabajo y objetivo es el mismo, perfeccionar el posicionamiento de la web a través del trabajo en SEO.

¿Por qué contar con los servicios de Kanito Group?

En definitiva, somos una empresa de posicionamiento web en Madrid. Desde Kanito Group pretendemos que tu página web esté lo mejor posicionada posible en internet a través del posicionamiento SEO. Una web con un buen SEO es una web atractiva, eficaz y de confianza, donde todo el mundo querrá entrar y comprar tus productos e incluso convertirse con el SEO Off-page en prescriptores, pudiendo desde sus propias RRSS, páginas webs, etc nombrarnos por lo contentos que han quedado y que están de haber tenido buenas experiencias con nosotros.

Además, si no sabes en qué estado está tú página web en lo que a posicionamiento SEO se refiere nosotros tenemos a tu disposición un experto consultor SEO que te dará las claves y te comentará las distintas acciones que tienes que hacer para conseguir estar en las primeras búsquedas de internet.

A parte del posicionamiento SEO hay que trabajar más aspectos en la web para que esté lo más optimizada posible. Conoce más información sobre el posicionamiento web de las empresas y por la importancia que le da Google a tener un buen contenido.