Tiempo de lectura: 2 minutos

Posicionamiento web orgánico de calidad para clínicas dentales.

¿Eres una empresa de clínicas dentales?

Desmarcate de la competencia con nosostros, sabemos como generar nuevos clientes a través de conversiones, incrementando las llamadas y el trafico web de calidad.

¿ Por qué es tan importante que tu web aparezca en las primeras posiciones? El posicionamiento SEO es una de las principales estrategias para aumentar el tráfico de tu web.

Cuantas más visitas, más posibilidades de conversión y más ventas.

¿Cómo podemos mejora el posicionamiento orgánico de páginas web de su clínica dental?

Trabajando el SEO on-page y off page, pero hay que tener en cuenta que es un trabajo lento y laborioso que puede tardar meses en mostrar sus primeros resultados.

SEO on-page

El SEO on-page hace referencia al conjunto de técnicas que se aplican en la propia página web que queremos posicionar. Por ejemplo:

  • Mejora de la velocidad y optimización de tu web
  • Optimización de imágenes
  • El Sitemap.xml
  • Creación de contenido de calidad
  • Buena experiencia de usuario web
  • Buena estructura de las etiquetas HTML (H1, H2, H3…)

SEO off-page

En este caso podemos definir el SEO off-page como el conjunto de técnicas que llevamos a cabo fuera de nuestra web pero que también ayudan a mejorar la posición de tu página en buscadores. Por ejemplo, algunas de estas técnicas son:

  • Uso de redes sociales
  • Estrategias de Link Building
  • Guest blogging
  • Registro en directorios (Ej: Google My Business)

NOTA IMPORTANTE* Google es el buscador más utilizado en ordenadores, móviles y tablets, con una cuota de mercado del 92,31%.

¿Cual es la mejor alternativa al posicionamiento orgánico? El posicionamiento de pago.

POSICIONAMIENTO DE PAGO EN BUSCADORES PARA CLÍNICAS DENTALES

La mejor solución rápida para obtener gran visibilidad en google desde un inicio son las campañas SEM, creando anuncios publicitarios online de su CLINICA DENTAL que se mostraran el los primeros resultados de busqueda de google, la gran diferencia del SEO orgánico es que de este modo debemos pagar a google por cada visita que se registre a su página web.

El coste del pago por clic dependerá en mayor medida según oferta y demanda, pero la media suele estar en 0,60€ por cada clic.

Ver nuestras tarifas  y presupuestos

 

OTROS SERVICIOS:

Elaboración y diseño de páginas web para Clínicas dentales

Todas las páginas webs que elaboramos de clínicas dentales son responsive, se adaptan a cualquier dispositivo en todo momento, acompañado del mejor posicionamiento orgánico para obtener la mejor visibilidad en los buscadores.

Tenemos una gran experiencia en la creación de paginas web para clínicas dentales.

Ofrecemos un servicio integro 360º, comprometidos con el cliente, donde cubrimos todas las necesidades que pueda precisar,, diseño de logos e imagen corporativa, producciones audiovisuales,  mantenimiento web, Digital Content para mejorar el SEO onpage de la pagina web de su agencia o gestoriafacebook ads para gestorias y asesorias y como siempre el mejor SEO 

#posicionamiento clinicas dentales    #publicidad clinicas dentales      #publicidad clinicas dentales        #paginas web económicas para clinicas dentales       #paginas web económicas clinicas dentales   #elaboración de paginas web clinicas         #corporativas paginas web a medida      #paginas web personalizadas clínicas 
#madrid  #barcelona #sevilla #getafe #alicante #almeria #alcorcon #lasrozas #burgos #palencia #ibiza    #mallora  #benidorm