Pixel de Facebook

Marketing digital para pymes y empresas

Marketing Digital para PYMES y Empresas: Estrategias y técnicas para promocionar y hacer crecer negocios de pequeñas y medianas empresas en el entorno digital.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Marketing digital para pymes y empresas

Estamos en la era de los grandes cambios tecnológicos. Páginas web inteligentes para hacer crecer tu negocio en el mundo del internet donde el tráfico y la visibilidad, es la clave del éxito para hacer crecer tu negocio.

Si no tienes presencia online, tus ventas no verán ese crecimiento que está acarreando la transformación digital. Contar con un sitio online en el que los usuarios puedan visitarte es vital para darte a conocer, conectarás con potenciales clientes y crearás una red de comunicación eficaz. Podrán recomendar tus servicios y productos a través de reseñas, es decir clientes que comparten su opinión sobre su experiencia con la empresa. Muchas personas antes de confiar en una empresa miran este tipo de comentarios, para ello es necesario trabajar el marketing digital a través de Google Business.

El siguiente paso es dar a conocer tus productos y servicios a tu público objetivo e incrementar la inversión en función de los resultados, es decir a medida que crecen tus ventas. Para pymes es importante este paso ya que no es una gran empresa que tiene a su público muy definido, podremos llegar a este punto con una estrategia bien definida en marketing digital. No importa el sector, si eres un despacho de abogados, colegio, un centro de formación, un bar o restaurante… lo importante es trabajar tu presencia online con una serie de pasos, como el posicionamiento SEO, SEM, gestión de RRSS y contenido, el mantenimiento web, etcétera.

En Kanito Group conocemos la importancia del marketing digital para pymes y empresas, por eso analizamos tu presencia online a través de una asesoría gratuita y después te ayudamos y asesoramos para hacerla crecer y tener una buena reputación en internet.

Disponemos de paquetes para puesta en marcha de un nuevo negocio con un servicio global e integral;

Imagen corporativa de la empresa + Desarrollo de página web a medida + Seo offpage y onpage + desarrollo de páginas en redes sociales y creación de contenidos + mantenimiento web + campaña de publicidad búsqueda y display para mostrar tus anuncios en los primeros resultados de búsqueda en Google.

Te damos algunos datos para que conozcas la importancia que tiene internet en el presente para una pyme y empresa.

¿Sabías que hay más de 4.000 millones de internautas en el mundo? ¿sabías que estamos más de 5 horas al día conectados desde cualquier dispositivo?

El 70% de los usuarios prefiere realizar sus comprar por internet y la cifra va en aumento años tras año, los datos hablan por sí solos.

¡Internet es el presente, si no estas no existes! Queremos ayudarte a hacer crecer tu empresa como si fuera la nuestra. Infórmate de todo lo que podemos hacer por tu negocio, sin permanencias y con presupuestos a medidas. Déjate asesorar por Kanito Group.

logo Kanito Smart Marketing

Share the Post:

KMG Artículos