Tiempo de lectura: 2 minutos

En la era de grandes cambios tecnológicos  en la que vivimos dar a conocer tu negocio en Internet es posible con una página web corporativa de calidad.

Contar con un sitio online en el que los usuarios puedan visitarte es vital para darte a conocer, conectarás con potenciales clientes y crearás una red de comunicación eficaz.

El siguiente paso es dar a conocer tus productos y servicios a tu publico objetivo y incrementar la inversión en función de los resultados, es decir a medida que crecen tus ventas.

Conoce nuestros casos de éxito,  da igual cuál sea tu sector. Si eres un despacho de abogados, una escuela infantil, una colegio, un centro de formación, un bar o restaurante, ¡Internet es el presente! Y Kanito tu agencia de marketing digital para hacer crecer tu empresa. Estrategias Ad hoc para impulsar tu negocio de forma online.

Disponemos de un paquete a medida para la puesta en marcha de un nuevo negocio con un servicio global para que te despreocupes, que integra Imagen corporativa de la empresa + Desarrollo de pagina web a medida + Seo offpage y onpage + desarrollo de paginas en redes sociales y creación de contenidos + mantenimiento web +  campaña de publicidad busqueda y display en los primeros resultados de búsqueda en google.

 

¿Sabías que hay más de 4.000 millones de internautas en el mundo?   ¿ sabias que estamos más de 5 horas al día conectados desde cualquier dispositivo?

El 70% de los usuario prefiere realizar sus comprar por internet y la cifra va en aumento años tras año, las datos hablan por si solos.

 

 

Infórmate de todo lo que podemos hacer por tu negocio, sin permanencias, presupuestos a medidas. Déjate asesorar por Kanito Group.