Diseño web SEO Fuenlabrada

fuenlabrada-diseño-web-seo-presupuestos
Tiempo de lectura: 6 minutos

[fusion_builder_container type=»flex» hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

¿Quieres renovar el diseño de tu página web o tal vez posicionarla en los primeros resultados de búsqueda? No lo pienses más y contacta con nosotros. Somos una agencia de marketing digital especializada en diseño web Fuenlabrada. Además nacimos dentro del entorno digital por lo que nos movemos como pez en el agua. Por esto te ayudaremos a hacer este cambio a la presencia en internet. Es de suma importancia estar en lo online ya que ahora todo el mundo busca servicios y productos a través de los distintos buscadores y si no estás aquí es que no existes. Te ayudamos desde el primer paso, te creamos páginas web wordpress profesionales y a precios muy económicos, desde 450 euros y completadas en 15 días.

Además una vez que ya la tienes te ayudamos a que tus productos aparezcan con la mejor calidad y que el contenido que esté en ella te ayuda a posicionarte con el seo onpage. Es decir, que con distintas palabras claves de tu sector te posiciones en las primeras búsquedas de Google cuando alguien busca en él.

Esto hace que te desmarques de la competencia y que aumenta tu visibilidad y por tanto hay un incremento de ventas. En Kanito Smart Marketing somos expertos en servicios de marketing y publicidad para tu negocio en Fuenlabrada. Entre ellos se encuentran el  posicionamiento en buscadores de internet,  diseño web, vídeos corporativos, campañas SEO SEM, redacción de artículos de calidad para mejorar el seo onpage.

Servicios de Kanito Smart Marketing

  1. Posicionamiento web SEO

Realizamos un seguimiento exhaustivo de todas las actualizaciones y prácticas recomendadas por Google para conseguir un posicionamiento natural y de calidad, que permanezca en el tiempo de manera segura y estable. Los dos factores más importantes para este posicionamiento web son el estudio de palabras clave (en este caso serían enfocadas a tus servicios y productos en Fuenlabrada) y la estrategia de linkbuilding, todo ello acompañado de un contenido de calidad y relevante que lo realizará un equipo de redactores expertos en ello.  Además, queremos que estés informado de nuestro trabajo y de la situación de tu posicionamiento, por eso, te facilitamos un seguimiento mensual de posicionamiento web y palabras clave.

  1. Gestión RRSS

Hay muchas marcas, tiendas online y servicios que se ofrecen en la web que son muy buenos, pero no tienen el alcance que merecen porque no cuentan con un Community Manager o el mismo no es eficiente en su trabajo. En Kanito podemos ayudarte a llegar al tu público que buscas a través de la gestión de redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter. No hay dudas de que Facebook, Twitter e Instagram son una de las formas más efectivas de llegar a un determinado público objetivo. Por esta razón, te enseñaremos a gestionar cada una de estas redes sociales para que tu popularidad crezca exponencialmente. Nos encargamos de crear y revisar los perfiles sociales, publicaciones personalizadas, stories en redes sociales, interacciones, sorteos en Facebook o Instagram, encuestas, plan de social media, diseño o revisión de imagen de portada y de perfil y un informe mensual de evaluación.

  1. Diseño de páginas web

Diseño web en Fuenlabrada. Nos encargamos de diseñar tu nueva web. Tanto si es la primera vez que te planteas tener un sitio en Internet como si quieres mejorar tu antigua página, déjalo en nuestras manos. Nuestro equipo de diseñadores creará para ti una página dinámica y responsive, optimizada para visualizarse en móviles y en cualquier dispositivo. Además, te creamos de forma totalmente gratuita tú página en Google My Business, que comos hemos mencionado anteriormente es muy importante par ala geolocalización en Fuenlabrada. Añadimos a este servicio el diseño de una tienda ecommerce.

  1. Campañas de publicidad online

Con Google Ads tu anuncio aparecerá cada vez que alguien, esté donde esté, haga una búsqueda en Google de productos o servicios como los tuyos. Además, sólo pagas cuando los usuarios hacen clic en tu anuncio o te llaman, es decir, sólo cuando tu publicidad funciona. Si nos eliges te incluimos en nuestro trabajo campañas de búsqueda, grupos de anuncios, campañas display, Estudio previo de competencia y keywords, configuración de las extensiones de anuncio, listas de remarketing activas y gestionadas, optimización de relevancia de keywords, vinculación de cuenta Google Ads con Google Analytics, revisión de keywords y conversiones y acceso de lectura al panel Google Ads de resultados.

  1. Marketing de contenidos

Contamos con el mejor equipo de redactores SEO en España. ¿Esto que supone? Aumenta el tráfico de tu web y el número de seguidores con contenidos originales y de calidad. Estamos en constante contacto contigo para planificar los contenidos. Las publicaciones las hacemos escogiendo las mejores keywords, imagen, SEOptimización, temática, etc. Gracias a esto te convertirás en un verdadero referente dentro de tu sector.

  1. Vender en Amazon

Consigue ahora la máxima rentabilidad de tu empresa en Amazon España gracias a nuestro servicio a medida que incluye todo lo necesario para buscar, encontrar, atraer y fidelizar a tus clientes en Amazon España. Nuestro servicio a medida incluye todo lo necesario para que puedas comenzar a vender en Amazon: Creación y configuración de tu cuenta Amazon Seller, administración de tu inventario, feed de productos y gestión del stock, elaboración de copywritting y optimización de la descripción de producto, logística de Amazon. Manejo de tickets, reabastecimiento de productos y previsión de demanda, gestión de comentarios y reseñas de producto, proteger tu marca.

Te ayudamos a que puedas identificar y eliminar a los quebrantadores de derechos de autor y marcas registradas, implementación de estrategias de publicidad con Amazon Advertising, promociones y SEO en Amazon, análisis e informes de seguimiento utilizando las herramientas analíticas de Amazon y asistencia técnica constante, mejorar tu performance y resolución de dudas generales tanto por email como por teléfono.

  1. Diseño gráfico

La Imagen corporativa impactante te diferencia de la competencia, desde el logotipo hasta la papelería, cuanto más atractiva e impactante sea, mayor valor dará a tu empresa. Nuestro servicio incluye el diseño del logotipo, el manual de identidad corporativo, Naming, diseño de papelería corporativa, diseño de redes sociales y diseño de merchandaising.

  1. Mantenimiento web

Te optimizamos el código de todas tus páginas y otros aspectos de la web para evitar tiempos de carga lentos que penalizan el rendimiento. Revisamos tu página web o tienda online para asegurar que todo sigue funcionando correctamente. Te ofrecemos formación inicial para que puedas gestionar la web tú mismo, instalación y actualización de plugins, actualización del núcleo de WordPress, mantenimiento de páginas web, tiendas online y actualización de temas Básicos y Premium. Y por último la seguridad de tu web, la tenemos muy en cuenta por eso hacemos copias de seguridad constantes y contamos con soporte en caso de virus.

  1. Producciones audiovisuales

Trabajamos con Slogan Producciones que domina la comunicación para las empresas que se dirigen a los consumidores de hoy. Contamos con los siguientes servicios audiovisuales: video corporativo, vídeo testimonial, vídeo de producto, vídeo eventos y un vídeo tutorial o didáctico.

Kanito Smart Marketing, tu agencia de marketing digital en Fuenlabrada

En Kanito Smart Marketing somos diferentes a cualquier otra agencia de marketing digital en  Fuenlabrada que puedas encontrar. Se lo debemos a nuestras estrategias 360 que te permitirán hacer crecer tus ventas y mejorar tu imagen de marca de una manera global, sin descuidar ningún aspecto y sin tener que destinar un presupuesto astronómico. Nuestra estrategia está especialmente diseñada para cada cliente porque sabemos que cada uno de ellos es único y tiene unas necesidades concretas. Para proporcionar los servicios más completos, contamos con planes para todos los bolsillos y todos los alcances. Así, nos aseguramos de que todos los negocios, tengan el tamaño que tengan, puedan acceder a una herramienta tan necesaria para ser competitiva como lo es el marketing digital.

Infórmate y solicita presupuesto sin compromiso.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container][fusion_builder_container type=»flex» hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»yes» align_content=»stretch» flex_align_items=»flex-start» flex_justify_content=»flex-start» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» container_tag=»div» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» status=»published» border_style=»solid» box_shadow=»no» box_shadow_blur=»0″ box_shadow_spread=»0″ gradient_start_position=»0″ gradient_end_position=»100″ gradient_type=»linear» radial_direction=»center center» linear_angle=»180″ background_color=»#f8f8f8″ background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ background_blend_mode=»none» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» absolute=»off» absolute_devices=»small,medium,large» sticky=»off» sticky_devices=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_transition_offset=»0″ scroll_offset=»0″ animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ filter_hue=»0″ filter_saturation=»100″ filter_brightness=»100″ filter_contrast=»100″ filter_invert=»0″ filter_sepia=»0″ filter_opacity=»100″ filter_blur=»0″ filter_hue_hover=»0″ filter_saturation_hover=»100″ filter_brightness_hover=»100″ filter_contrast_hover=»100″ filter_invert_hover=»0″ filter_sepia_hover=»0″ filter_opacity_hover=»100″ filter_blur_hover=»0″][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ align_self=»auto» content_layout=»column» align_content=»flex-start» content_wrap=»wrap» spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» type_medium=»» type_small=»» order_medium=»0″ order_small=»0″ dimension_spacing_medium=»» dimension_spacing_small=»» dimension_spacing=»» dimension_margin_medium=»» dimension_margin_small=»» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_medium=»» padding_small=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» hover_type=»none» border_sizes=»» border_color=»» border_style=»solid» border_radius=»» box_shadow=»no» dimension_box_shadow=»» box_shadow_blur=»0″ box_shadow_spread=»0″ box_shadow_color=»» box_shadow_style=»» background_type=»single» gradient_start_color=»» gradient_end_color=»» gradient_start_position=»0″ gradient_end_position=»100″ gradient_type=»linear» radial_direction=»center center» linear_angle=»180″ background_color=»» background_image=»» background_image_id=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» background_blend_mode=»none» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» filter_type=»regular» filter_hue=»0″ filter_saturation=»100″ filter_brightness=»100″ filter_contrast=»100″ filter_invert=»0″ filter_sepia=»0″ filter_opacity=»100″ filter_blur=»0″ filter_hue_hover=»0″ filter_saturation_hover=»100″ filter_brightness_hover=»100″ filter_contrast_hover=»100″ filter_invert_hover=»0″ filter_sepia_hover=»0″ filter_opacity_hover=»100″ filter_blur_hover=»0″ last=»true» border_position=»all» first=»true»][fusion_separator style_type=»default» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» flex_grow=»0″ top_margin=»» bottom_margin=»» width=»» alignment=»center» border_size=»» sep_color=»#f8f8f8″ icon=»» icon_size=»» icon_color=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» /][fusion_separator style_type=»default» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» flex_grow=»0″ top_margin=»» bottom_margin=»» width=»» alignment=»center» border_size=»» sep_color=»#f8f8f8″ icon=»» icon_size=»» icon_color=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» /][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» content_alignment_medium=»» content_alignment_small=»» content_alignment=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»» font_size=»» fusion_font_family_text_font=»» fusion_font_variant_text_font=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]

CONTÁCTANOS LLAMANDO AL 650 51 78 17 Ó RELLENA EL FORMULARIO

[/fusion_text][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» content_alignment_medium=»» content_alignment_small=»» content_alignment=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» font_size=»» fusion_font_family_text_font=»» fusion_font_variant_text_font=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]



    o también puedes

    agendar una videollamada


    [/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

    Share the Post:

    KMG Artículos