Tiempo de lectura: < 1 minuto

Pagar por posicionamiento en google, la opción más rápida y eficaz con campañas SEO y SEM.

Acciones eficaces para posicionamiento SEO

 

Linkbuilding  Seo Off-page.

Consigue enlaces entrantes de calidad.

Los enlaces entrantes son el factor definitivo del SEO off page. La premisa es muy sencilla: los enlaces desde otras web funcionan como votos de confianza sobre la calidad de tu página que Google tiene en cuenta a la hora de establecer su reputación

Seo On-Page.

El SEO on page, tal y como indica su nombre en inglés, hace referencia a aquellos factores dentro de una página web que Google tiene en cuenta para posicionar:  Semántica Web · Optimización de títulos y descripciones · Encabezados y optimización de imágenes.

 

 

Mejora Experiencia del usuario

Velocidad de carga de la página web.

Una página que tarda demasiado tiempo en cargarse da lugar a altos índices de rebote. Además del tráfico perdido y de la frustración que esto genera a los usuarios, también puede hacer que el posicionamiento SEO de una página empeore.

 

Paid Media SEM

Campañas Google ADS de posicionamiento de pago en buscadores utilizando las palabras clave que utilizan los usuarios para mostrar nuestros productos y servicios.

 

Contratar Comunity Manager.

Gestión de redes sociales , el perfil que establece el plan de marketing social media con el objetivo de crea contenidos en la redes y hacer que los usuarios interactúen.