Tiempo de lectura: 5 minutos

Kanito Smart Marketing somos una agencia especializada en marketing digital en Madrid y Barcelona. Tenemos una metodología que nos hace ser una agencia única. Con cada uno de nuestros servicios, primero atraemos tráfico a tu sitio web mediante un plan de marketing, trabajando el posicionamiento, difundir los contenidos y con el outbound marketing. Después convertimos estas visitas en leads, con llamadas a la acción, páginas de aterrizaje y con formularios de solicitud de datos. El tercer paso es clasificar y cualificar los leads para vender. Una vez conseguidos los clientes los fidelizamos, con contenidos de su interés y cuidando su interés para que se conviertan en prescriptores de nuestra marca.

Infografia Inbound Marketing

Contamos con una gran variedad de servicios, con precios adaptados a todos los bolsillos, para que sea cuál sea tu presupuesto, no descuides la parte digital, tan importante para tu empresa. Diseñamos estrategias 360 para cualquier tipo de negocio, sin importar su tamaño. Hacemos un estudio de cada caso y dibujamos el plan de acción con un único objetivo en mente: tu éxito, que también será el nuestro.

Contamos con los siguientes servicios:

 

  1. Posicionamiento web SEO

Realizamos un seguimiento exhaustivo de todas las actualizaciones y prácticas recomendadas por Google para conseguir un posicionamiento natural y de calidad, que permanezca en el tiempo de manera segura y estable. Los dos factores más importantes para este posicionamiento web son el estudio de palabras clave y la estrategia de linkbuilding, todo ello acompañado de un contenido de calidad y relevante que lo realizará un equipo de redactores expertos en ello.  Además, queremos que estés informado de nuestro trabajo y de la situación de tu posicionamiento, por eso, te facilitamos un seguimiento mensual de posicionamiento web y palabras clave.

  1. Gestión RRSS

Hay muchas marcas, tiendas online y servicios que se ofrecen en la web que son muy buenos, pero no tienen el alcance que merecen porque no cuentan con un Community Manager o el mismo no es eficiente en su trabajo. En Kanito podemos ayudarte a llegar al tu público que buscas a través de la gestión de redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter. No hay dudas de que Facebook, Twitter e Instagram son una de las formas más efectivas de llegar a un determinado público objetivo. Por esta razón, te enseñaremos a gestionar cada una de estas redes sociales para que tu popularidad crezca exponencialmente. Nos encargamos de crear y revisar los perfiles sociales, publicaciones personalizadas, stories en redes sociales, interacciones, sorteos en Facebook o Instagram, encuestas, plan de social media, diseño o revisión de imagen de portada y de perfil y un informe mensual de evaluación.

  1. Diseño de páginas web

Nos encargamos de diseñar tu nueva web. Tanto si es la primera vez que te planteas tener un sitio en Internet como si quieres mejorar tu antigua página, déjalo en nuestras manos. Nuestro equipo de diseñadores creará para ti una página dinámica y responsive, optimizada para visualizarse en móviles y en cualquier dispositivo. Además, te creamos de forma totalmente gratuita tú página en Google My Business. Añadimos a este servicio el diseño de una tienda ecommerce.

  1. Campañas de publicidad online

Con Google Ads tu anuncio aparecerá cada vez que alguien, esté donde esté, haga una búsqueda en Google de productos o servicios como los tuyos. Además, sólo pagas cuando los usuarios hacen clic en tu anuncio o te llaman, es decir, sólo cuando tu publicidad funciona. Si nos eliges te incluimos en nuestro trabajo campañas de búsqueda, grupos de anuncios, campañas display, Estudio previo de competencia y keywords, configuración de las extensiones de anuncio, listas de remarketing activas y gestionadas, optimización de relevancia de keywords, vinculación de cuenta Google Ads con Google Analytics, revisión de keywords y conversiones y acceso de lectura al panel Google Ads de resultados.

  1. Marketing de contenidos

Contamos con el mejor equipo de redactores SEO en España. ¿Esto que supone? Aumenta el tráfico de tu web y el número de seguidores con contenidos originales y de calidad. Estamos en constante contacto contigo para planificar los contenidos. Las publicaciones las hacemos escogiendo las mejores keywords, imagen, SEOptimización, temática, etc. Gracias a esto te convertirás en un verdadero referente dentro de tu sector.

 

  1. Vender en Amazon

Consigue ahora la máxima rentabilidad de tu empresa en Amazon España gracias a nuestro servicio a medida que incluye todo lo necesario para buscar, encontrar, atraer y fidelizar a tus clientes en Amazon España. Nuestro servicio a medida incluye todo lo necesario para que puedas comenzar a vender en Amazon: Creación y configuración de tu cuenta Amazon Seller, administración de tu inventario, feed de productos y gestión del stock, elaboración de copywritting y optimización de la descripción de producto, logística de Amazon. Manejo de tickets, reabastecimiento de productos y previsión de demanda, gestión de comentarios y reseñas de producto, proteger tu marca.

Te ayudamos a que puedas identificar y eliminar a los quebrantadores de derechos de autor y marcas registradas, implementación de estrategias de publicidad con Amazon Advertising, promociones y SEO en Amazon, análisis e informes de seguimiento utilizando las herramientas analíticas de Amazon y asistencia técnica constante, mejorar tu performance y resolución de dudas generales tanto por email como por teléfono.

  1. Diseño gráfico

 

La Imagen corporativa impactante te diferencia de la competencia, desde el logotipo hasta la papelería, cuanto más atractiva e impactante sea, mayor valor dará a tu empresa. Nuestro servicio incluye el diseño del logotipo, el manual de identidad corporativo, Naming, diseño de papelería corporativa, diseño de redes sociales y diseño de merchandaising.

  1. Mantenimiento web

Te optimizamos el código de todas tus páginas y otros aspectos de la web para evitar tiempos de carga lentos que penalizan el rendimiento. Revisamos tu página web o tienda online para asegurar que todo sigue funcionando correctamente. Te ofrecemos formación inicial para que puedas gestionar la web tú mismo, instalación y actualización de plugins, actualización del núcleo de WordPress, mantenimiento de páginas web, tiendas online y actualización de temas Básicos y Premium. Y por último la seguridad de tu web, la tenemos muy en cuenta por eso hacemos copias de seguridad constantes y contamos con soporte en caso de virus.

  1. Producciones audiovisuales

Trabajamos con Slogan Producciones que domina la comunicación para las empresas que se dirigen a los consumidores de hoy. Contamos con los siguientes servicios audiovisuales: video corporativo, vídeo testimonial, vídeo de producto, vídeo eventos y un vídeo tutorial o didáctico.

 

Lo que hace que nuestra agencia de marketing digital en Madrid sea única es algo muy sencillo. Hemos nacido y crecido en el entorno digital. Esto significado que conocemos todos los mecanismos del mundo digital y cómo han de planificarse las estrategias de marketing para triunfar en él. Porque, aunque lleven el mismo nombre, el marketing online y el marketing offline no son iguales. Lo que sirve para uno no es posible para el otro. Sabemos lo que hacemos, y lo hacemos mejor que nadie.