Pixel de Facebook

Marketing Digital para tu Kit Digital

Gestionamos tu Kit Digital para Impulsar tu Negocio

scroll down

Categorías de soluciones digitales

  • Posicionamiento básico en internet: la solución deberá posicionar la información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
  • Análisis de la competencia: la solución incluye un análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.
  • SEO On-Page: la solución debe ofrecer un servicio mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
  • SEO Off-Page: la solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.
  • Informes mensuales de seguimiento: la solución incluye un reporte mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.
DESDE 1800 EUROS + IVA AL AÑO SEGMENTOS II Y III
 
  • Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

  • Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.

  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.

  • Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.

  • Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.

DESDE 2000 EUROS + IVA AL AÑO SEGMENTO III
DESDE 2500 EUROS + IVA AL AÑO SEGMENTO II
 
  • Dominio: en caso de que aún no dispongas de un dominio de tu web, se te dará uno durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo. 

  • Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses. 

  • Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

  • Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo. 

  • Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. 

  • Posicionamiento básico en internet:  la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

  • Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

  • Multidioma: se te dará la opción de tener tu web preparada para el multidioma y traducida a un idioma, además del castellano.

DESDE 2000 EUROS + IVA AL AÑO SEGMENTOS II Y III
 
  • Antimalware: tendrás a tu disposición una herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.

  • Antispyware: dispondrás de una herramienta que detecte y evite el malware espía.

  • Correo seguro: tendrás herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:

    • Antispam, con detección y filtro de correo no deseado.

    • Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.

  • Navegación segura: tendrás asegurado:

    • Control de contenidos.

    • Antiadware para evitar anuncios maliciosos.

  • Análisis y detección de amenazas: serás capaz de conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.

  • Monitorización de la red: tendrás herramientas que analizan el tráfico de red y te alerten de amenazas.

  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

  • Requisitos especiales de formación: dispondrás de formación para la configuración del software de seguridad, y tendrás un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.

  • SEGMENTO III: 125€/dispositivo MÁS IVA AL AÑO (hasta 2 dispositivos)

  • SEGMENTO II: 125€/ dispositivo MÁS IVA AL AÑO (hasta 9 dispositivos)

  • SEGMENTO I: 125€/ dispositivo MÁS IVA AL AÑO (hasta 48 dispositivos)

  • Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.

  • Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.

  • Compatibilidad con dispositivos móviles. Tu solución será compatible con dispositivos móviles.

  • Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.

  • SEGMENTO III: 250€/usuario más IVA AL AÑO (hasta 2 usuarios)

  • SEGMENTO II:: 250€/usuario más IVA AL AÑO (hasta 9 usuarios)

  • SEGMENTO I: 250€/usuario más IVA AL AÑO(hasta 48 usuarios)

  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

  • Métodos de pago: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.

  • Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos. 

  • Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. 

  • Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

  • Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

  • Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.

SEGMENTOS I, II Y III: DESDE 2000 EUROS MÁS IVA AL AÑO
 
  • Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.

  • Facturas ilimitadas: podrás emitir y recibir un número ilimitado de facturas.

  • Clientes ilimitados: tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.

  • Productos o servicios ilimitados: podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.

  • Envío y recepción de facturas: la solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar y recibir facturas electrónicas directamente, al menos por correo electrónico.

  • Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.

  • Copia de seguridad periódicas: podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.

  • 1GB Almacenamiento/Histórico de facturas: tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.

  • Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.

  • Control de vencimiento de las facturas: tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.

  • Generación de un registro de facturación: la solución te permitirá generar un registro de facturación, de forma simultánea o inmediatamente anterior a la expedición de cada factura.

  • Emisión de facturas verificables: la solución deberá habilitar la emisión de facturas, tanto en papel como de forma electrónica, que puedan ser verificables con la Agencia Tributaria por parte del comprador. 

  • Verificación presencial: la solución deberá permitir la verificación presencial del registro de facturación por parte de las autoridades competentes.

  • Declaración responsable: la solución deberá disponer de una declaración responsable por parte del fabricante o desarrollador acreditando que el software cumple con la normativa tributaria vigente.

  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y su normativa de desarrollo, así como cualquier normativa de aplicación.

  • SEGMENTO I 1.000€ MÁS IVA AL AÑO (incluye 1 usuario)

  • SEGMENTO II: 2.000€ MÁS IVA AL AÑO (incluye 3 usuarios)

  • SEGMENTO III: 2.000€ MÁS IVA AL AÑO (incluye 3 usuarios)

  • Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.

  • Facturas ilimitadas: podrás emitir y recibir un número ilimitado de facturas.

  • Clientes ilimitados: tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.

  • Productos o servicios ilimitados: podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.

  • Envío y recepción de facturas: la solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar y recibir facturas electrónicas directamente, al menos por correo electrónico.

  • Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.

  • Copia de seguridad periódicas: podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.

  • 1GB Almacenamiento/Histórico de facturas: tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.

  • Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.

  • Control de vencimiento de las facturas: tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.

  • Generación de un registro de facturación: la solución te permitirá generar un registro de facturación, de forma simultánea o inmediatamente anterior a la expedición de cada factura.

  • Emisión de facturas verificables: la solución deberá habilitar la emisión de facturas, tanto en papel como de forma electrónica, que puedan ser verificables con la Agencia Tributaria por parte del comprador. 

  • Verificación presencial: la solución deberá permitir la verificación presencial del registro de facturación por parte de las autoridades competentes.

  • Declaración responsable: la solución deberá disponer de una declaración responsable por parte del fabricante o desarrollador acreditando que el software cumple con la normativa tributaria vigente.

  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y su normativa de desarrollo, así como cualquier normativa de aplicación.

  • SEGMENTO I 1.000€ MÁS IVA AL AÑO (incluye 1 usuario)

  • SEGMENTO II: 2.000€ MÁS IVA AL AÑO (incluye 3 usuarios)

  • SEGMENTO III: 2.000€ MÁS IVA AL AÑO (incluye 3 usuarios)

Solicita tu Kit Digital

Solicita a través de este formulario el 25% de descuento en todos nuestros servicios.
Oferta valida únicamente para colegiados.
Elige las soluciones digitalizadoras del Kit Digital que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.
completar el formulario

    ¿En qué quieres gastar tu subvención?*

    Prefiero solicitar directamente reunión con un experto para analizar mi proyecto

    Agendar Videollamada

    ¿Qué es Kanito Marketing?​

    Kanito Marketing Group es una agencia Smart marketing, especializada en el marketing inteligente aplicando en todas sus campañas el Big Data y basándose siempre en resultados.

    Tras el presente acuerdo de colaboración con el colegio, en Kanito Marketing Group asesoramos gratuitamente a los colegiados sobre las oportunidades que puede generales el mundo online en el desarrollo de su profesión, cómo darse a conocer; que canales utilizar; qué contenidos promover; cómo comunicar; qué imagen dar; cómo generar negocio y como captar nuevos clientes entre otros, y más en un tiempo como el que estamos viviendo, en el que la pandemia ha hecho que el mundo offline sea sustituido por el mundo online en todas sus esferas.

    Siendo fieles a nuestra línea de apoyo continuo al tejido empresarial, vamos a estar a tu lado para que te aproveches de esta oportunidad única.

    Nuestro enfoque

    El proceso de diseño web que te llevará al éxito

    01

    Descubrimiento

    En esta etapa, iniciamos un diálogo contigo, ya sea en persona o a través de una videollamada, para comprender tus necesidades y objetivos para tu proyecto web.
    02

    Concepto

    Definimos una estrategia de contenido que impactará a tus usuarios, garantizando una navegación intuitiva y fácil. Esto se traducirá en acciones como compras, contactos o formularios completados.
    03

    Diseño

    En esta fase, creamos la estructura, contenido y elementos gráficos y visuales que darán vida a tu proyecto web.
    04

    Desarrollo

    Valoramos el contenido que deseas incluir y, si no tienes tiempo, generamos el contenido por ti, asegurando que todo esté en armonía.
    05

    Lanzamiento

    Te presentamos un primer boceto de tu sitio web, donde podrás revisar y aprobar el diseño y la funcionalidad.
    06

    Soporte

    Una vez obtengamos tu aprobación, comenzamos a trabajar en el desarrollo completo de tu sitio web y te mantenemos informado sobre los avances y cualquier cambio de último minuto que puedas necesitar.

    ¿Quiénes somos?

    La mejor forma de crear páginas con diseños web profesionales

    Reproducir video acerca de KMG
    Reproducir video acerca de kmg

    ¿Qué puedes esperar de nosotros?

    La clave está en cómo se hacen las cosas.

    Detrás de nuestro éxito como agencia profesional de diseño web está nuestro equipo creativo y comprometido, formado por personas con talento y pasión por traspasar los límites del diseño y la tecnología. Cada miembro de nuestro equipo aporta una perspectiva y un conjunto de habilidades únicos, y juntos formamos una unidad cohesionada dedicada a hacer realidad las aspiraciones de nuestros clientes a través de un diseño web innovador y de gran impacto.

    La experiencia colectiva de nuestro equipo abarca todo el espectro del diseño y desarrollo web, el marketing digital y la gestión de proyectos, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un enfoque integral y multidisciplinar para hacer realidad sus objetivos en Internet. Fomentando una cultura de creatividad, colaboración y aprendizaje continuo, nos aseguramos de que nuestro equipo se mantenga a la vanguardia de las tendencias y mejores prácticas del sector, proporcionando a nuestros clientes el más alto nivel de experiencia e innovación.

    Experiencia

    Nuestro equipo de consultores  lleva más de 8 años en Marketing Digital para Pymes y autónomos. Experiencia es saber qué es lo que funciona y lo que no para evitar errores en tu estrategia digital.

    Compromiso

    Asumimos cada proyecto como propio y no entendemos otra forma de trabajar que no sea implicándonos al 120% en cada proyecto para que consigas los resultados que mereces.

    Honestidad

    Creemos en una relación sincera, honesta y transparente como base del día a día de los muchos años que trabajamos juntos.

    Estrategia

    Desarrollamos un plan de marketing para cada cliente y proyecto, porque igual que no hay dos cliente iguales, no existe una solución única para todos ellos.

    Resultados

    Nuestra cartera de clientes sigue con nosotros después de 5 años sin permanencias porque les ayudamos a generar negocio, consiguen resultados y su inversión es rentable año a año.

    Certificación

    Contamos con la certificación como Google Partners, que acredita nuestra experiencia técnica, profesional y conocimiento alcanzando sobre el marketing digital.

    Partners

    Excelente
    A base de 34 reseñas
    Laura Paellos
    Laura Paellos
    08/03/2022
    Hice una tienda online con ellos y la verdad que muy contenta. Me han ayudado mucho con todo el marketing, el posicionamiento en google y todas esas cosas de las que yo no tenía mucha idea. Gracias chicos!
    Cristian Sarabia Martínez
    Cristian Sarabia Martínez
    08/03/2022
    Muy contento con ellos. Los recomendaría sin duda.
    Alfonso López-Rodó
    Alfonso López-Rodó
    04/03/2022
    Gracias a Alejandro y su equipo junto a su nuevo módulo Zlatan han posicionado mis webs en lo más alto, lo recomiendo 100%
    Ivette Piquer
    Ivette Piquer
    07/02/2022
    Experiencia muy positiva. Gran profesionalidad.
    Eva Nuñez
    Eva Nuñez
    07/02/2022
    En muy pocos días ya teníamos la web diseñada!!muy efectivos
    C. Lara
    C. Lara
    07/02/2022
    Trabajar con KANITO ha sido una experiencia muy positiva. La profesionalidad del equipo se agradece.
    isabella julia travers
    isabella julia travers
    07/02/2022
    Ha sido una experiencia positiva. La profesionalidad de la empresa se agradece y el seguimiento personalizado ha sido de principio a fin. Recomiendo 100%. ¡¡Gracias!!
    José Manuel Giner
    José Manuel Giner
    05/01/2022
    Nos están ayudando con la gestión de redes sociales, buen resultado.
    Rosa María Madero Ruz
    Rosa María Madero Ruz
    05/01/2022
    Kanito es una de las mejores Agencias de Marketing de Madrid. Responsables, profesionales y siempre mirando por cada cliente. En mi caso, me siento muy afortunada de haber dejado en sus manos mi negocio, desde que estoy con ellos solo ha sido crecer y crecer.

    Han confiado en nosotros