Tiempo de lectura: 4 minutos
  • La hostelería, es uno de los sectores más afectados en estos momentos por la pandemia. Debido a que no pueden estar abiertos en ciertas comunidades autónomas, o que el horario es reducido…la necesidad de tener presencia online es fundamental para que sigan atrayendo a clientes y facturar. ¿Quieres saber cómo incrementar la visibilidad en internet y en las redes sociales?

    ¿Como captar nuevos clientes y popularizar tu marca? Hazte eco de tus servicios con un buen plan de marketing de hostelería.

    Kanito Smart Marketing es referencia como agencia de marketing especializada en hostelería en Madrid y el resto de España con algunas de las publicaciones más relevantes del sector;

    Publicaciones propias: baryrestaurante.es · Recetas-rapidas.es · Hotelbarrestaurante.es

    Bar y Restaurante es la revista líder del sector, portal web profesional de noticias y soluciones prácticas para hosteleros y profesionales del sector del Turismo.

    La visibilidad online para que los clientes nos encuentren en los tiempos que corren es fundamental tanto para vender productos como servicios, si no apareces en las primeras páginas de los resultados de búsqueda de Google no existes, y por muy bonita que sea tu web no te va a generar ni tráfico ni negocio.

    Por ello, en todo momento deberemos desarrollar un plan de marketing de hostelería adaptado a las necesidades de cada empresa y nosotros sabemos cómo hacerlo.

    El plan de marketing para bares restaurantes hoteles debe contener una estrategia de marketing digital que englobe la gestión de redes sociales, posicionamiento seo orgánico, paid media, diseño funcional de páginas web, geolocalización, contenidos de calidad, vídeos y otros formatos. Además de contar con una buena campaña de linkbuilding, que será fundamental para obtener reconocimiento y atraer nuevos clientes tanto a las ubicaciones físicas como online. También te creamos una página de Google My Business para que te tengan localizado y puedas compartir fotos de tus platos y productos. Además, está creciendo de una forma exponencial la comida a domicilio, para eso es fundamental que te posiciones de forma online entre los primeros resultados para que cuando busquen “paella” entre todas las empresas que lo ofrezcan tú seas el primero que aparezcas.

    En nuestra agencia de marketing hemos diseñado más de 1.000 páginas web y aplicaciones con tiendas online. Hacemos un diseño web funcional e intuitivo. Solo desarrollamos páginas webs profesionales y especializadas que marcan la diferencia para gastrobares, restaurantes, hoteles y otros negocios del sector.

    Además, gracias a nuestro servicio exclusivo de mantenimiento web y tiendas online, estarás siempre protegido por nuestros informáticos, que se encargaran de realizar copias de seguridad diarias, protección antivirus y actualizaciones web entre otras acciones, para que pueda dedicarse a gestionar su negocio sin preocupaciones.

    Vender en Amazon

    Además uno de los servicios a los que muchas empresas se has visto obligadas a recurrir en plena pandemia y cuando estábamos confinados es vender sus productos de comida en Amazon. Este portal es el principal que utilizan los españoles y ha seguido funcionando siempre.

    Amazon es un escaparate online enorme donde millones de personas navegan por sus productos a cada segundo que pasa. En Kanito Smart Marketing nos encargamos de que sean tus productos los que tengan visibilidad y aparezcan en las primeras posiciones. De esta forma, aumentarás notablemente tus ventas sin tener que preocuparte por la competencia.

    Tanto como si ya vendes en Amazon como si no, nosotros nos encargamos de optimizar todos los listing de tus productos o de tus futuros productos, para que sean 100% SEO-Friendly dentro de Amazon, y los algoritmos de Amazon rankeen tu producto a lo más alto de tu categoría.

    Para hacer todos estos servicios contamos con un equipo humano transparente, profesional y experimentado. Con una larga trayectoria de más de 25 años trabajando en el sector de la hostelería proporcionando a nuestros clientes un servicio integral. Un aspecto que nos hace destacar frente a la competencia es que tenemos una excelente red de contactos de los que tu negocio se puede beneficiar. Nuestros clientes satisfechos, nuestra razón de ser, ese es nuestro lema.

    En definitiva, una gestión de Marketing 360º para los negocios de la hostelería que quieren seguir creciendo y adaptarse a los nuevos tiempos.