Campaña de captación de leads y posicionamiento de página web en los primeros resultados de google.
Por segundo año consecutivo, en 2020 Kanito Group seguirá siendo el partner encargado y referente de Smart nursery para la captación de leads a través de su página web en madrid capital. Smart nurserys es un grupo de Guarderías privadas ubicadas en Madrid.
Objetivos
La última campaña llevada a cabo en 2018 resultó un éxito tanto en tasas obtenidas en los canales de busqueda y display que componen la estrategia como en la consecución de los objetivos marcados por la compañía.
Los hitos en volumen de leads establecidos fueron de 2.000 leads en Madrid, todos ellos en un periodo aproximado de 6 meses.
Acciones realizadas
Posicionar la nueva web en buscadores y captación de leads en buscadores Google y bing
A nivel creativo, realizamos un restyle de las piezas gráficas y branding en medios de televisión.
Este giro de comunicación añadió un mayor componente de branding, que tuvo como objetivo dar a conocer la marca y sus servici
Los canales utilizados en la captación para los 3 mercados fueron:
- Display en sites afines segmentado por ubicación (tiendas de ropa infantiles, blogs familiares, webs de alimentación infantil, buscadores centros infantiles)
- Paid en los primeros resultados de búsqueda con el uso de palabras clave
- Page posts en Facebook en comunidades afines a la compañía, como «servicios infantiles»
- Acciones masivas de emailing
En todos ellos, y con especial incidencia las primeras semanas, se realizaron varios A/B testings de distintas variables (asuntos, imágenes, textos, mensajes, personajes) hasta dar con las fórmulas que mayor conversión generaban.
Resultados
La difusión de las 4 campañas, como hemos mencionado, se realizó a través de display,busqueda, emailing y social media. El peso de cada uno de los canales fue distinto en cada mercado, teniendo en Madrid un protagonismo fuerte y bastante equitativo social media e emailing.
Conversión de Leads que contribuyeron en funnel de lead nuturing generando una conversión final de 250 plazas ocupadas y contratadas en sus centros , cuyos miembros ademas reciben información, ofertas y promociones de la compañía. A través de las comunicaciones posteriores a estos usuarios, smart nursery analiza su comportamiento y perfil .