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Marketing para Emprendedores

marketing para emprendedores
Tiempo de lectura: 4 minutos

El marketing para emprendedores

El marketing es una parte integral de cualquier negocio y los empresarios deben abordarlo con cuidado. A menudo, las campañas de marketing consumen un tiempo y un dinero preciosos que las empresas de nueva creación no pueden permitirse el lujo de invertir. Sin embargo, no invertir en marketing puede dar lugar a una empresa poco rentable, ya que es vital para las empresas hacer llegar sus productos o servicios a los clientes potenciales. Los empresarios deben encontrar formas eficaces de comercializar su negocio que no impliquen un gasto excesivo pero que les permitan obtener los resultados deseados. Esto podría significar utilizar las redes sociales, campañas publicitarias u otros medios rentables. Si se mantienen los recursos, el marketing para empresarios puede tener éxito sin arruinarse.

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Logotipo
Dominio
Hosting
5 cuentas de correo electrónico corporativo

Página web corporativa
Web con diseño personalizado y dirección de arte UX/UI. Estructura web optimizada en SEO. CMS Gestionable WordPress. Fotos banco de imágenes sin límite. Páginas de Contenido/Secciones (5 páginas máximo). Formulario de contacto. Indexación en Google.  Plugins gratuitos sin limite (Yoast SEO, Askimet, etc.). Diseño responsive adaptado a  multidispositivos. Vinculación redes sociales. Certificado de seguridad SSL. Política de privacidad, cookies y aviso legal. Comprobación y testeo de servicios post instalación.

Tienda online
Web con diseño personalizado y dirección de arte UX / UI. Estructura web optimizada en SEO. CMS Gestionable WordPress. Fotos banco de imágenes sin límite. Páginas de Contenido/Secciones (5 páginas máximo). Formulario de contacto. Blog o sección de noticias. Indexación en Google. Plugins gratuitos sin limite (Yoast SEO, Askimet, etc.).
Diseño responsive adaptado a Multidispositivos. Vinculación redes sociales. Certificadode seguridad SSL. Política de privacidad, cookies y aviso legal. Comprobación y testeode servicios post instalación. Configuración del carrito y registro de usuarios. Insertartienda en el menú de navegación. Setup de 30 productos. Categorización de productosy servicios. Configuración de envíos y gastos. Configuración de la pasarela de pago con 3  formas de pago (tarjeta crédito, transferencia bancaria, Paypal) y certificado seguridad SSL. Notificaciones automáticas. Pruebas del correcto funcionamiento del proceso de compra.  Software de facturación profesional FreshBooks (o similar). Este programa de contabilidad tan popular para negocios permite crear facturas profesionales en unos pocos clics. Es posible personalizar completamente la factura añadiendo el logotipo de tu empresa y una nota personalizada.

Ficha Google my bussines

Google My Bussines es una innovadora herramienta de marketing diseñada específicamente para empresarios. Con esta plataforma, los propietarios de pequeñas empresas pueden gestionar su presencia en Internet y conectar con clientes potenciales. Google My Bussines ofrece diversas funciones, como la creación y gestión de sitios web, la creación de contenidos, la optimización SEO y el marketing en redes sociales. Utilizando estos recursos, los empresarios pueden transformar sus sitios web en canales de venta personalizados que atraigan a los consumidores y muestren sus productos o servicios. Además, Google My Bussines proporciona asesoramiento y asistencia personalizados por parte de profesionales certificados por Google que conocen los entresijos del marketing digital, lo que permite a los empresarios tener éxito en sus esfuerzos de marketing.

Configuración cuenta Google analitics

Google Analytics es una herramienta gratuita de análisis web ofrecida por Google que proporciona a las empresas datos exhaustivos sobre la popularidad y el uso de su sitio web. La herramienta permite a los usuarios realizar un seguimiento del tráfico a su sitio web, ver cómo navegan los visitantes por su sitio web y recopilar información demográfica sobre sus visitantes. Google Analytics también proporciona una variedad de informes que permiten a las empresas ver las tendencias en el comportamiento de los visitantes a lo largo del tiempo. Estos informes pueden utilizarse para tomar decisiones informadas sobre marketing, diseño y desarrollo. Además, Google Analytics puede integrarse con otros productos de Google como AdWords y Google Search Console, proporcionando una visión global de cómo los usuarios encuentran y utilizan el sitio web de una empresa.

Posicionamiento SEO OnPage y Offpage
Optimización web y arquitectura interior. Meta tags. Robots.txt. Errores. Sitemap. Keyword research Crawl Budget. Códigos de estado HTTP. Canonical URLS. Imágenes Alt. Vídeo.
Velocidad de carga de la web. Revisión de la autoridad de la página. Mejora experiencia de usuario. Análisis de competencia de los criterios. Linkbuilding: 2 enlaces de calidad al mes
en directorios y periódicos digitales. Marketing de contenidos 1 artículo al mes. Optimización Google Analytics. Optimización Search Console. Alta del perfil en Google My Business.
Monitorización de criterios y keywords. Informe mensual.

Cuentas de perfil y gestión de redes
Creación de dos perfiles en redes sociales. Calendario de publicaciones. Cuatro publicaciones mensuales (diseño + copy). 1 Storie o Reel al mes (vídeo creativo). Sorteos y
encuestas. Incluye Instagram, Facebook o LinkedIn. Seguidores de calidad. Interacciones con los usuarios. Diseño y gestión de perfiles. Estrategia de hashtags. Informe mensual.
Publicidad en Google o Redes Sociales Apertura y Setup de cuenta. Optimización de tus campañas de Google Ads o Facebook Ads. Segmentación de audiencias y objetivo de conversión. Segmentación geográfica. En todos los dispositivos (PC, Móvil, Tablet, Smart TV, etc.). Máx. 2 grupos de anuncios. Máx. 3 anuncios. 25 palabras clave. Tipos de anuncios: Display, Búsqueda, Discovery. Informe.

 

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